Guty Carrera reveló que tiene planeado incursionar en la política. (@gutycarrera)
Guty Carrera reveló que tiene planeado incursionar en la política. (@gutycarrera)

en el que habló de diferentes temas con la supuesta infidelidad a Melissa Loza, su relación con Alejandra Baigorria y hasta la difusión de una foto íntima; pero también dejó en clara que cuenta con aspiraciones políticas.

TE VA A INTERESAR: JOHANNA SAN MIGUEL SOBRE EL DÍA DE LA MUJER: “LA LUCHA CONTINÚA CUANDO SALGAS A LAS CALLE Y NO TENGAS MIEDO”

Guty reconoció que le gustaría ser alcalde y que incluso ya ha tenido coqueteos con ‘algunos partidos’. “Tengo mucho acercamiento con alguno de los alcaldes. Hoy por hoy estoy muy ligado a la Municipalidad de la Victoria”, expresó.

‘El Potro’ también prefiere ser alcalde, antes que congresista o presidente. Te lo digo así abiertamente, me gusta la alcaldía; pero sé que es una responsabilidad muy grande y sé que hay prepararse”, manifestó y afirmó que comenzará por ser regidor.

Eso sí, Guty Carrera dejó en claro que sus aspiraciones en políticas no comenzarán este año electoral, sino todavía dentro de cuatro años.-

GUTY CARRERA EN SUS TRECE: “NO FUI INFIEL”

En esta entrevista, Guty Carrera volvió a afirmar que no le fui infiel a Melissa Loza, con Milett Figueroa. ‘El potro’ reconoció que sí salió con la actriz; pero en un momento que no estaba en la relación con Melissa.

Guty Carrera también se manifestó sobre el mal momento que vivió en su vida, tras ser acusado de agresor y por la difusión de una foto íntima suya.


TE VA A INTERESAR: