La modelo Edith Tapia publicó fotos en Instagram de la celebración de su cumpeaños. En las imágenes se puede ver a sus dos hijos, el modelo y la marketera, Daniela Carrera. La publicación tiene más de 500 me gusta.

Daniela Carrera es una joven de 26 años, quien se graduó en agosto de este año de la carrera de marketing en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. La joven obtuvo el primer puesto de su carrera.

A diferencia de su hermana, Daniela Carrera prefiere una vida alejada de la televisión y las pasarelas. En las redes sociales de la joven se observa  que le gusta viajar con amigas y está enfocada a su carrera profesional. 

Guty Carrera y Daniela Carrera se llevan sólo unos meses. Ambos le muestran su amor a su mamá, la exmodelo Edith Tapia, quien siempre publica fotos al lado de sus hijos. Los fans de Tapia publican comentarios centrados en el parecido físico de Daniela y Guty. 

En 2013, Edith Tapia reveló en la revista de Gisela Válcarcel, Gisela, que el padre de Daniela y Guty la golpeó. “Sí, me levantó la mano. Es algo que nunca dije pero agarré a mis dos hijos y crucé la frontera con ellos, con Daniela de un añito y Guty de solo meses. Nunca más volví”, expresó la exmodelo. 

Mi Santo! Celebrando la vida!#HappyBirthdayToMe #BirthdayGirl #Anniversaire #Family #Friends #Felicidadpura #Live #Laugh #Love

Una publicación compartida de @edithtapia25 el

🎅🏻

Una publicación compartida de Daniela Carrera (@danielacarrerat) el

Feliz Navidad !!! ❤️❤️

Una publicación compartida de Daniela Carrera (@danielacarrerat) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC