Guty Carrera y Ernesto Jiménez ni se miraron en la 'Teletón' [VIDEO y FOTOS]

Guty Carrera y Ernesto Jiménez se encontraron en la edición de la Teletón 2016, pero ninguno cruzó mirada alguna. Ni siquiera se saludaron.

Guty Carrera reapareció en la televisión peruana y lo hizo en la 'Teletón 2016' donde participó en el musical 'Marco' junto a otros exchicos reality y figuras de Latina.

Lo curioso del hecho fue que, minutos antes que apareciera en la TV, Guty Carrera se encontró cara a cara con Ernesto Jiménez, amiguísimo de Alejandra Baigorria, pero ni se miraron, mucho menos se saludaron tal como muestran las imágenes que Trome captó en el backstage del evento.

Incluso, Ernesto Jiménez se negó a ensayar con Guty Carrera, por el contrario lo prefirió hacer con Jazmín Pinedo, quien interpretaría a Vilma de 'Los Picapiedras'.

Guty Carrera, Ernesto Jiménez, Jazmín Pinedo participaron en un mix de canciones de diversos personajes como 'Marco', 'Meteoro' y 'Los Picapiedras'.

Tras su participación, Guty Carrera y Ernesto Jiménez se quedaron un rato más en el local donde se realiza la Teletón para colaborar en la organización.

La Teletón 2016 intenta recaudar este año S/ 8.000.000 para los niños de la Clínica San Juan de Dios y así poder seguir desarrollando la tarea de priorizar la salud de los pequeños de se atienden en el mencionado centro médico.

Guty Carrera

Guty Carrera se encontró con Ernesto Jiménez en la Teletón.

Guty Carrera se encontró con Ernesto Jiménez en la Teletón.

Guty Carrera de lejitos con Ernesto Jiménez en la Teletón.

Ir a portada