Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Guty Carrera en 'EVDLV' reveló que Rosángela Espinoza le enviaba fotos 'motivada' en sus conversaciones 'hot' | VIDEO 

En un nuevo adelanto del reality, Guty Carrera sostuvo que conversaba y coqueteaba vía Whatsapp con Rosángela Espinoza.

Guty Carrera y Rosángela Espinoza
Guty Carrera y Rosángela Espinoza
Guty Carrera y Rosángela Espinoza

Guty Carrera será el próximo invitado de 'El Valor de la Verdad' , donde además de hablar de su relación sentimental con Melissa Loza, reveló detalles de sus aventuras amorosas con Milett Figueroa , Alejandra Baigorria y Rosángela Espinoza , de quien dijo que con ella mantuvieron conversaciones vía Whatsapp que poco a poco se convirtieron en intensas y que la popular 'chica selfie' le enviaba fotos 'motivada'.

¿Intentó besarte Rosángela Espinoza? fue la pregunta que Guty Carrera deberá responder este sábado en 'El Valor de la Verdad'. Sin embargo, en el avance indicó que con la integrante de 'Esto es Guerra' mantenían conversaciones 'hot' y que ella le enviaba fotos muy sugerentes que también lo 'motivaron' a él. 

En otro momento, Guty Carrera indicó que los emojis 'diablito, fuego, berenjena' era la clave que no fallaba y que de repente a Rosángela Espinoza "le gustó el inicio de esta seducción".

Guty Carrera y Rosángela Espinoza en El Valor de la Verdad. (Video: Latina)

"¿Le fuiste infiel a Melissa Loza con Milett Figueroa?"; "¿Crees que fue Melissa Loza la que filtró la famosa foto de tu 'cosita'?""¿Sigues amando a Alejandra Baigorria? ", serán parte del cuestionario.

Asimismo, Beto Ortiz quiso jugar al misterio con una de las interrogantes que involucra las partes íntimas de Guty Carrera."¿Es cierto que cuando te saludan las mujeres te miran el muchacho? "

Guty Carrera en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad'. (Video: Latina)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));