Guty Carrera reveló que él y Rosángela Espinoza mantuvieron conversaciones e intercambio de fotos hot.
Guty Carrera y Rosángela Espinoza

, donde además de hablar de su , Alejandra Baigorria y , de quien dijo que con ella mantuvieron conversaciones vía Whatsapp que poco a poco se convirtieron en intensas y que la popular 'chica selfie' le enviaba fotos 'motivada'.

¿Intentó besarte Rosángela Espinoza? fue la pregunta que Guty Carrera deberá responder este sábado en 'El Valor de la Verdad'. Sin embargo, en el avance indicó que con la integrante de 'Esto es Guerra' mantenían conversaciones 'hot' y que ella le enviaba fotos muy sugerentes que también lo 'motivaron' a él. 

En otro momento, Guty Carrera indicó que los emojis 'diablito, fuego, berenjena' era la clave que no fallaba y que de repente a Rosángela Espinoza "le gustó el inicio de esta seducción".

"¿Le fuiste infiel a Melissa Loza con Milett Figueroa?"; "¿Crees que fue Melissa Loza la que filtró la famosa foto de tu 'cosita'?""¿Sigues amando a Alejandra Baigorria?", serán parte del cuestionario.

Asimismo, Beto Ortiz quiso jugar al misterio con una de las interrogantes que involucra las partes íntimas de Guty Carrera.""

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC