Guty Carrera tendrá la Capitanía de las Cobras en Guerreros 2021 de México. (Instagram)
Guty Carrera tendrá la Capitanía de las Cobras en Guerreros 2021 de México. (Instagram)

El peruano será el nuevo cocapitán del equipo de Las Cobras, en la nueva temporada de la versión mexicana de , , además, tendrá en el bando contrario a otro compatriota, ; quien fue oficializado como capitán de Los Leones.

MÁS INFORMACIÓN: NICOLA GUERRERO CONFIRMÓ SU INGRESÓ A GUERREROS 2021 COMO CAPITÁN DE LOS LEONES

Días atrás corría el rumor de la capitanía de Nicola; pero una verdadera sorpresa fue la nominación de Guty como el capitán de Las Cobras, teniendo en cuenta que dos peruanos serán los capitanes en este reality, que en su primera temporada causo furor en tierras aztecas.

Para esta temporada, Las Cobras tendrán dos capitanes. Carrera será acompañado por la bella Dariana García. En sus primeras palabras, Guty afirmó que Las Cobras lograrán el Bicampeonato, además, de sentirse muy emocionado por esta gran oportunidad.

TROME | Nicola Porcella confirma su ingreso a Guerreros 2021 como capitán de los Leones
Nicola Porcella confirma su ingreso a Guerreros 2021 como capitán de los Leones

Al respecto, Nicola agradeció por la gran oportunidad de liderar el equipo y también recordó a su antecesor, Memo Corral.

MÁS INFORMACIÓN: GUTY CARRERA REGRESA A TELEVISA: “AQUÍ EN CASA”

GUERREROS 2021 CON NUEVO FORMATO

Durante la presentación de los capitanes, fueron anunciados algunos nuevos detalles diferentes a la temporada anterior. Los equipos contarán en un inicio con siete veteranos y siete novatos, que se irán eliminando hasta que cada equipo quede conformado por diez participantes.

El gran estreno de Guerreros 2021, con la presencia de Guty Carrera y Nicola Porcella será el próximo lunes 7 de junio desde las 8 de la noche (hora peruana) por el Canal 5 de México.

TE PUEDE INTERESAR: