Guty Carrera en el teatro Canout
Guty Carrera en el teatro Canout

Un incendio se registró en el teatro Canout este lunes durante la conferencia de prensa que se realizaba para presentar la obra 'Una Pulga en la oreja'. La obra sería el debut en las tablas de

Tal y como se ve en la transmisión en vivo de Trome. Todo iba bien en la conferencia de prensa, cuando empezó a salir humo de una parte de la escenografía del teatro Canout. Rápidamente, miembros del lugar sacaron extinguidores y llamaron a los Bomberos.

Efraín Aguilar llamó a la tranquilidad al elenco de la obra 'Una Pulga en la oreja' y a los periodistas que estaban en el teatro. Por eso, señaló que el teatro Canout cumplía con todas las regulaciones de Defensa Civil y pidió que todos salieran con calma del recinto.

Al parecer un cortocircuito en uno de los tachos de luz del teatro Canout habría sido el detonante del incendio. Efraín Aguilar aseguró que tomarán todas las medidas correspondientes.

En las imágenes, aparece Guty Carrera sobre el escenario brindando apoyo al equipo del teatro Canout mientras intentan apagar el incendio. El 'Potro' había compartido en sus redes sociales la emoción que tenía de su debut en las tablas.

"Empezamos la semana con fuerza. Hoy conferencia de prensa de “Una Pulga en la Oreja”. A dos días del estreno, agárrense!!!", escribió en su cuenta Twitter hace unas horas Guty Carrera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC