Guty Carrera reveló nuevas pruebas contra Alejandra Baigorria
Guty Carrera: "Me arrepiento de haber tenido una relación con Alejandra Baigorria" [FOTOS Y VIDEO] - 1

El modelo reapareció en el programa ‘El Reventonazo de la Chola Chabuca’ para presentar unos nuevos audios en los que muestran una cara desconocida de . Guty Carrera volvió a hacer un mea culpa sobre el episodio de celos extremos que vivió con Alejandra Baigorria y reconoce que los audios muestran un lado agresivo de él.

“Yo me he equivocado. Estuve en una relación la cual terminó siendo tóxica para ambos. Cometí muchos errores. Los audios muestran a una persona agresiva, probablemente celosa y eso fui yo”, comentó inicialmente Guty Carrera.

Guty Carrera señaló que no se reconoce en los audios que mostró Alejandra BBaigorria. “No me reconozco en ese momento. Es difícil escucharlo pero recuerdo exactamente cada una de las palabras que dije”, agrega.

SE ARREPIENTE DE HABER ESTADO CON ALEJANDRA BAIGORRIA

“Claro que me arrepiento porque si no hubiera estado con ella no hubiera pasado nada de esto”, confiesa Guty Carerra. En uno de los audios revelados, Alejandra Baigorria asegura que tendrá paciencia para disfrutar de la venganza. Guty Carrera se pregunta si eso es lo que haciendo ella ahora con él.

ALEJANDRA BAIGORRIA SIEMPRE LE HABLA DE SUS EX´S

En otro momento de la conversación, Guty Carrera reveló que en los primeros meses de la relación Alejandra Baigorria siempre le hablaba de sus exparejas. Luego de conservarlo, decidieron que ya no tocarían más ese tipo de temas.

“Fue difícil estar con una persona que solo me hablaba de sus ex´s en un inicio de la relación”, señala ‘El Potro’ en la entrevista en la que además presentó unos audios en los que Alejandra Baigorria habla mal de Mario Hart, su expareja.

NIEGA AGRESIONES CONTRA ALEJANDRA BAIGORRIA

“Nunca la empujé contra el clóset”, dijo Guty Carrera antes de negar además los actos de violencia física contra la rubia. “Jamás he golpeado a Alejandra ni a ninguna mujer”, sentenció.

Asimismo, Guty Carrera aseguró además que teme que su carrera llegue a su fin por el episodio que vivió con Alejandra Baigorria. “Ahora no tengo nada”, agregó ‘El Potro’ muy afectado. Asimismo no pudo evitar derramar lágrimas al referirse a su familia. “Es injusto que me califiquen de algo que no soy”.

Guty Carrera confesó que fue testigo de un acto de violencia que protagonizó Alejandra Baigorria pero prefirió no entrar en detalles.

“Esta es la verdad, a Alejandra Baigorria jamás la he agredido ni físicamente ni psicológicamente. Si ella ha ido a un medico legista, yo no he sido. Jamás he agredido a Alejandra”, sentenció Guty Carrera al final de la entrevista con La Chola Chabuca.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC