'El Potro' afirmó que hay 'Guty Carrera para rato'. (Fotos: Instagram)
'El Potro' afirmó que hay 'Guty Carrera para rato'. (Fotos: Instagram)

fue sometido a una operación en el hombro izquierdo, tras sufrir una lesión que lo mantiene alejado del reality de México. Tras esta intervención médica, el modelo compartió una foto en Instagram y reveló que los galenos le colocaron tornillos y anclas de titanio, además, anunció que estará en un periodo de recuperación, pero ‘pronto estará de vuelta'.

LEE: RODRIGO GONZÁLEZ LE RESPONDIÓ A ALESSANDRA FULLER

‘El Potro’ compartió estas imágenes para contarle a sus seguidores que ya se encuentra bien, tras ser sometido a esta intervención, además, aprovechó la ocasión para agradecer a todas las personas que estaban preocupadas por su estado de salud.

“Gracias a todas las personas que se preocuparon por mi salud y se tomaron el tiempo de llamarme o escribirme. Agradezco cada uno de sus mensajes y todo el aliento que he recibido en estos días. Fue duro competir 2 semanas con el hombro lesionado, di todo por mi equipo hasta ya no poder más”, escribió en su Instagram Guty Carrera.

LEE: ¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON TU EX? TE LO EXPLICAMOS TODO

En esta publicación, Guty detalló que le diagnosticaron los galenos: “Se me encontró un fragmento óseo libre por fractura en la cavidad humeral, una tendinosis del supraespinoso, derrame articular glenohumeral, lesión grado 1 de ligamentos acromioclaviculares, lesión de Bankart y lesión de Hill Sachs (rotura de Labrum)”.

HAY GUTY CARRERA PARA RATO

Para tranquilidad de sus seguidores, Carrera afirmó que se encuentra bien y esperando su recuperación para volver a la competencia. “Después de la operación puedo decir que estoy bastante bien, con partes nuevecitas en el cuerpo (tornillos y anclas de titanio) y con muchas ganas de volver”, escribió el hijo de Edith Tapia.

Finalmente, Guty Carrera pidió tranquilidad a sus fans. “¡Hay Guty para rato! Pacatán pacatán”, finalizó.

VIDEOS RELACIONADOS:

Rosángela Espinoza: su novio molesto con ‘Carloncho' - TROME
Ignacio Baladán volvió a abrir su pastelería | EBT | TROME

TAMBIÉN LEE:

TE PUEDE INTERESAR: