Guty Carrera se muestra más enamorado que nunca de Brenda Zambrano. (Foto: @gutycarrera/@brendazambranoc)
Guty Carrera

está enamorado y no lo puede ocultar. Tras oficializar su romance con Brenda Zambrano, hace solo algunos días, el hijo de Edith Tapia compartió unas fotografías junto a la mexicana durante un paseo que realizaron juntos.

En las imágenes, Guty Carrera aparece muy cariño con Brenda Zambrano: se les puede ver dándose un beso, abrazados, caminando juntos de la mano y en miradas cómplices mientras recorren el nevado de Toluca en México.

"Ya no eres lo que siempre quise, ahora eres lo que siempre quiero", escribió Guty Carrera junto a las instantáneas. Entre los comentarios, se puede leer el que colocó Brenda Zambrano y que dice: "Te amo vaquero".

Fue a finales de julio que Guty Carrera confirmó que tenía una relación con Brenda Zambrano, estrella del popular reality de MTV 'Acapulco Shore', con unas fotos que compartió de su romántico viaje a una paradisíaca isla mexicana.

Durante meses, el intercambio de mensajes en Instagram y otras muestras de cariño hicieron notorio que había algo más que una amistad entre, pero nada era oficial. Sin embargo, decidieron dar un paso más en su relación y mostrarse de manera pública como pareja.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC