Guty lo dijo una vez más, 'No fui infiel'. (@gutycarrera)
Guty lo dijo una vez más, 'No fui infiel'. (@gutycarrera)

Uno de los episodios que han seguido a , con la exchica reality, Milett Figueroa, en el 2014.

TE VA A INTERESAR: RAFAEL CARDOZO Y FABIO AGOSTINI PROTAGONIZAN TENSA DISCUSIÓN EN ESTO ES GUERRA

Guty se presentó en el programa Vida y Milagros, de la periodista Milagros Leiva, y respondió de diversos temas, como sus relaciones con Melissa Loza y Alejandra Baigorria.

“Se me criticó mucho el episodio de la supuesta infidelidad a Melissa. Cuando en ese momento sucedió ese episodio, para mí fue duro, me dolía ver sufrir a mi familia; pero luego entendí que es parte de”, manifestó ‘el Potro’.

Al ser consultado por Leiva, Carrera reiteró que no fue infiel. “Infidelidad nunca la hubo”, afirmó y explicó que salió con Milett en un tiempo que había terminado con Loza. “No pasó absolutamente nada más que una salida”, explicó Guty Carrera.

EL PEOR MOMENTO DE GUTY CARRERA

Guty confesó que no la pasó nada bien con el episodio de la infidelidad, al igual que con la difusión de fotos íntimas por redes sociales; sin embargo el peor momento que pasó ‘El Potro’ fue cuando fue denunciado por violencia psicológica por Alejandra Baigorria.

Guty Carrera incluso afirmó que estuvo en un colapso nervioso importante por esta situación. Yo vivía en el piso 19 de un edificio, había recibido muchas críticas. Vi cinco minutos un programa de preguntas y respuestas (El Valor de la verdad) y me afectó muchísimo. Apagué el televisor y me acerqué al pie del balcón y dije ‘qué hago’. Era un momento muy fuerte”, manifestó el chico reality,


MÁS INFORMACIÓN: