Guty Carrera criticó a Barranzuela tras armar un 'tonazo' en su casa. (Instagram/GEC)
Guty Carrera criticó a Barranzuela tras armar un 'tonazo' en su casa. (Instagram/GEC)

quien hace unos días habría se burló de

También lee: Vecino de Luis Barranzuela da detalles de la reunión que realizó ministro en su casa pese a restricciones

El modelo peruano recordó el famoso “Yo no fui infiel” a Melissa Loza sobre su presunta infidelidad con Milett Figueroa para criticar al ministro del Interior por su reunión.

“Llegó el baile de moda: el Bailezuela. ¿Con qué nos va a salir? ¿Yo no bailé? ¡Ups!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Guty Carrera utilizó sus historias de Instagram para criticar al Gobierno: “Un nuevo gabinete golpeado por especulaciones preparándose para el “voto de confianza”, un país azotado por malas decisiones, el Ejecutivo y el Legislativo en constante incertidumbre, el precio del dólar fluctuando, la gasolina, el aceite, el pollo, el limón, la papa, etcétera, en alza. ¿Hasta cuándo?”.

También lee: Ministro Barranzuela podría recibir hasta 3 años de pena privativa de la libertad por organizar presunta fiesta el 31 de octubre

realizó una fiesta la noche de este último , en su casa ubicada en el distrito de Surco. El titular de la cartera había anunciado, hace unos días, que estaban prohibidas las reuniones sociales, ya sean en domicilios o reuniones familiares, con el objetivo de frenar los contagios de Covid-19 y así una tercera ola de coronavirus.

Posteriormente, el ministro del Interior y se escudó mencionando que había una “coordinación de trabajo”.

Guty Carrera se burló de Luis Barranzuela tras armar 'tonazo' en su casa cuando su cartera lo prohibió. (Twitter)
Guty Carrera se burló de Luis Barranzuela tras armar 'tonazo' en su casa cuando su cartera lo prohibió. (Twitter)

EL PEDIDO DE MIRTHA VÁSQUEZ

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, pese a las restricciones vigentes por el estado de emergencia.

Mediante un documento, al que tuvo acceso Canal N, la premier consideró que si esto se confirma se trataría de una situación muy grave pues se trata de una autoridad encargada de hacer cumplir las normas de seguridad.

Tengo el agrado de dirigirme a usted para pedirle que, en el más breve plazo, aclare ante mi despacho los hechos puestos en conocimiento por diferentes medios de comunicación, según los cuales usted habría realizado un evento en su domicilio el día 31 de octubre con la consiguiente concentración de personas”, se lee en el documento.

TE PUEDE INTERESAR