Habacilar: La aparición de André Castañeda en ‘R con Erre’ en el 2003 antes de ser famoso
Habacilar: La aparición de André Castañeda en ‘R con Erre’ en el 2003 antes de ser famoso

Más recuerdos salen a la luz ahora que se anunció el retorno de ‘’. En TikTok se viralizó un video en el que se muestra al excombatiente André Castañeda en el programa ‘R con Erre’, en lo que sería su primera aparición en la TV al lado de Raúl Romero.

Más información: Rebeca Escribens recuerda cuando Yahaira participó en Habacilar

En las imágenes se puede ver a un joven André Castañeda presentándose como modelo de en el programa ‘R con Erre’. El excombatiente se presentó como profesor de baile y envío un saludo a sus estudiantes.

“Te cuento que soy profesor de baile que quiero mandar un saludo todas mis alumnas que me están esperando. Yo soy profesor de axé”, dijo André Castañeda ene el programa concurso.

TROME |  André Castañeda en ‘R con Erre’ en el 2003
André Castañeda en ‘R con Erre’ en el 2003

SE PRESENTÓ COMO PROFESOR DE AXÉ

Segundos después. André Castañeda se animó a dar unos pasos de baile e intentó enseñarle a Raúl Romero a bailar música brasileña, ante la mira atenta de los académicos.

André Castañeda no escapó de las bromas del popular ‘Cara de haba’ y de Roger del Águila. Años mas tarde, formaría parte del reality Combate de ATV.

En las imágenes también aparece Danuzka Zapata, expareja de Tomate Barraza, quien se desempeñaba como modelo en una de las secuencias del programa.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas