El nuevo programa de ‘Habacilar’ regresa este lunes y ya se , que vuelve a las pantallas luego de 11 años. La promoción del espacio dio algunos nombres que serán parte del espacio.

LEE TAMBIÉN: Rebeca Escribens recuerda cuando Yahaira concursó en Habacilar: “Su baile era auspiciado por una toalla higiénica”

“‘Habacilar’ es un formato que para muchas personas va a ser algo nuevo, y aunque es una vuelta al pasado, estoy segura que logrará jalar al público de EEG. Habrá algunos guerreros incluidos en el formato, incluidos en otros roles, explicó la productora Mariana Ramírez del Villar.

‘Esto es Habacilar’: Luciana Fuster, ‘Pato’ Parodi, Angie Arizaga, Pamola Fiuza, entre otros

Luego de varias semanas de especulación, la promoción de ‘Habacilar’, que ahora se llamará ‘Esto es Habacilar’, permitió ver algunos de los posibles guerreros que serán parte del programa.

Los que aparecen son: Ignacio Baladán, Paloma Fiuza, Luciana Fuster, Jota Benz y Korina Rivadeneira.

Pero, al parecer no serán los únicos, ya que una fotografía que subió Patricio Parodi en Instagram encendió las alarmas y las especulaciones sobre su participación en el nuevo formato. Además del ‘Pato’, también aparecen, los ya mencionados Jota Benz e Ignacio Baladán, y Facundo González.

A pesar de la presencia de los guerreros, la misma Ramírez del Villar aclaró que el nuevo programa tendrá el espíritu de la versión original, por lo que será un programa concurso.

‘Habacilar’: Patricio Parodi y Luciana Fuster conducirían secuencia juntos

Según Samu Suárez de Instarándula, existen rumores que indican que Luciana Fuster y Patricio Parodi, estaría a cargo de los juegos con el público. “Ya veremos si eso es cierto”, dijo en Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Cómo se grabó promoción de Habacilar

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas