Roger del Águila afirmó que el Zopilote no quiso regresar a Habacilar. (Captura: América)
Roger del Águila afirmó que el Zopilote no quiso regresar a Habacilar. (Captura: América)

reveló que la producción se comunicó con él para su regreso; pero el luchador no quiso saber nada: “Destruyó el teléfono”, manifestó el conductor.

TE VA A INTERESAR: ROGER DEL ÁGUILA TRAS ESTRENO DE HABACILAR: “ES COMO ENCONTRARTE CON AMIGOS DE LA PROMOCIÓN DEL COLEGIOS”

Al iniciar este segundo día del programa, Roger se refirió al luchador de vale todo, Fernando Roca, ‘El Zopilote’, quien hacía dupla con ‘El Tiburón’, Angelo Díaz, en uno de los concursos.

‘¿Qué pasó con Zopilote? ¿Qué sabemos de su vida? Me cuentan que lo llamaron, no contestó destruyó el teléfono: ‘No quero saber nada’, dijo”, manifestó Roger.


Zopilote

Zopilote y Tiburón formaron parte de Habacilar en una competencia para retener a los participantes a fin de no poder participar en la competencia. El popular ‘Zopi’ también hacía un divertido segmento con Roger.

LOS SUCESORES DEL ZOPILOTE Y EL TIBURÓN

En este regreso de Habacilar, denominado Esto es Habacilar, el entrenador de Christian Domínguez, ‘La Máquina’, y el peleador de MMA ‘La Bestia’ serán los sucesores de los mencionados luchadores.

Precisamente con este concurso y con la negativa a regresar a Habacilar de El Zopilote, comenzó el segundo día del conocido programa concurso.

MÁS INFORMACIÓN: