Roger del Águila sacó cara por el nuevo Habacilar. (Captura América)
Roger del Águila sacó cara por el nuevo Habacilar. (Captura América)

defendió la nueva versión de ‘’, luego de la serie de críticas que circulan en las redes sociales por la ausencia de como animador principal e incluir a los integrante de “Esto es Guerra” como modelos.

TE VA A INTERESAR: ROGER DEL ÁGUILA AFIRMA QUE EL ZOPILOTE NO QUISO REGRESAR AL PROGRAMA: “DESTRUYÓ EL TELÉFONO”

Roger, quien sí fue parte de la versión pasada, aprovechó un momento en el programa para dirigirse a los televidentes e invitarlos a participar y disfrutar de la nueva versión de ‘Habacilar’ porque tiene el mismo espíritu y buena onda del pasado.

Queremos regalar tantos premios, ya saben métanse a Habacilar, tenemos muchísimos premios y vamos a recordar día tras día diferentes juegos que hemos pasado y los momentos muy bonitos”, señaló el conductor en la primera parte de su intervención.

Yo sé que muchos de ustedes, los seguidores de Habacilar, del antiguo Habacilar, quieren que sea exactamente igual que antes, quieren la misma pared, la misma escenografía, pero bueno los tiempos han pasado, han cambiado un poco las cosas, pero seguimos con el mismo espíritu y la misma buena onda”, agregó el compañero de Johanna San Miguel.

EL NUEVO HABACILAR

La nueva versión de ‘Esto es Habacilar’, que se estrenó este lunes, está conformada por Roger del Águila y Johanna San Miguel como conductores principales. Retornaron las modelos Tracy Freundt y Thalía Estabridis. Ellas están acompañadas por Solana Costa (Miss Teen Mundial 2021), Paloma Fiuza, Korina Rivadeneira, Luciana Fuster y Angie Arizaga.

Entre los hombres están Facundo González, Patricio Parodi, Jota Benz, Ignacio Baladán y Christian Wengle, quienes son los nuevos “pitucos del balcón”.

Roger del Águila defiende nueva versión de 'Habacilar'
En su segunda emisión, el conductor del programa 'Esto es Habacilar', Roger del Águila, defendió la nueva versión del programa ante la ola de críticas tras su estreno. "Quieren que sean exactamente igual como antes, yo sé que quieren la misma pared, la misma escenografía, pero el tiempo ha pasado y han cambiado un poquito las cosas pero seguimos con el mismo espíritu, la misma onda de Habacilar" afirmó el conductor. (Fuente: América TV)

VIDEO RECOMENDADO

Facundo le canta en vivo a Paloma Fiuza: “Tratando de simular tan solo una amistad”

Facundo le canta en vivo a Paloma Fiuza: “Tratando de simular tan solo una amistad”
La relación finalizada entre Facundo González y Paloma Fiuza aún tiene chispas de amor. Hoy el popular ‘Wacho’ decidió coquetear con ‘Chacho’, como le dice a su expareja brasileña y no solo quedó en coqueteos, debido a que luego le dedicó una canción y hasta se la cantó en frente de todos. (Fuente: América TV)

MÁS INFORMACIÓN: