‘La Momia’ hizo su aparición en el estreno de “Esto es Habacilar”. (Foto: captura de video).
‘La Momia’ hizo su aparición en el estreno de “Esto es Habacilar”. (Foto: captura de video).

MIRA: Johanna San Miguel es la conductora de Habacilar: “Ya no quiero ver a los guerreros nunca más” | VIDEO

Su nombre real es Juan José, y su presencia no pasó desapercibida por Roger del Águila, quien no dudó acercarse a él para saludarlo, incluso bromeó con la posibilidad de que él sea su dupla en la conducción.

“No, no puede ser. ¿Ha resucitado? Al final de los tiempos, los muertos resucitarán. Señor, señor, espíritu. ¿Será mi dupla ‘La Momia’?, ¿Te han contratado?”, dijo el conductor del nuevo espacio de América Televisión.

Ante las preguntas, ‘La Momia’ le hizo una señal de que no podía hablar, y el conductor dijo: “No habla ‘La Momia’. Entonces… él no puede conducir”.

MIRA: Habacilar: Paloma Fiuza y Solana Costa fueron presentadas como las nuevas modelos del programa | VIDEO
Esto es Habacilar: Reencuentro entre Roger y La Momia

‘La momia’, cuyo nombre real es Juan José, hizo su primera aparición en el programa de América TV como parte del público. Al estar en primera fila, Raúl Romero notó su presencia y le hizo todo tipo de bromas, la mayoría de ellas sobre su singular aspecto físico. Así fue bautizado como ‘La momia’.

Con el tiempo, ‘La momia’ se convirtió en un asistente frecuente del programa y logró ganarse el corazón de los televidentes, incluso participo en los juegos.

VIDEO RECOMENDADO

Habacilar: Cinco momentos del programa que seguro recordarás

Habacilar: Cinco momentos del programa que seguro recordarás
Habacilar es uno de los programas más recordados de la televisión peruana. A propósito de su regreso aquí te traemos los momentos más icónicos y recordados durante sus años de emisión.

TE PUEDE INTERESAR