Habacilar se mantuvo con el rating, dice Choca Mandros en América Espectáculos. Foto: América TV
Habacilar se mantuvo con el rating, dice Choca Mandros en América Espectáculos. Foto: América TV

¿TUVIERON ÉXITO? El presentador Choca Mandros estuvo reemplazando a Rebeca Escribens en la conducción de América Espectáculos y reveló .

LEE TAMBIÉN: Peter Fajardo sobre nuevo ‘Habacilar’: “Es un homenaje a Raúl Romero, queremos mantener el ADN”

El productor de América Televisión señaló que pese a las críticas por la ausencia de Raúl Romero, ‘Habacilar’ tuvo un buen rating en su primer programa. Manifestó que

En las redes, como siempre, los haters van a estar ahí, pero la mayoría de gente lo vio y se quedó enganchada de inicio a fin. Si tú dijeras que el rating bajó, al contrario, se mantuvo subiendo y subiendo, felicitarlos por eso porque finalmente es diversión para toda la familia”, señaló.

Choca revela que Habacilar tuvo buen rating

En esa línea, recordó al público que pueden participar en el programa y se pueden ganar 500 soles con tan solo llamadas telefónicas. Además, Choca se atrevió a revelar cuánto realmente hizo ‘Habacilar’ de rating. ¿Será cierto?

“Arrancó con pie derecho, con picos de 23 puntos de rating”, dijo a los televidentes.

LEE TAMBIÉN: ‘Mujeres al Mando’ no se emitirá más en televisión: Thais Casalino y Giovanna Valcárcel se quiebran EN VIVO

HABACILAR SIN RAÚL ROMERO

El popular ‘cara de haba’ Raúl Romero no fue parte de esta nueva edición de ‘Habacilar’ 10 años después. Sin embargo, quien estuvo acompañado en la conducción de Johanna San Miguel.

“Agradecer a América Televisión, a PROTV y a todo el público maravilloso y en los hogares a su casa, muchas gracias”, señaló emocionado el nuevo conductor.

Mariana Ramírez del Villar me llamó por teléfono mientras estaba en la montaña. Durante la pandemia me mudé hacia allá. Ella (Mariana) me dijo ‘Roger hay que hacer Habacilar’ y yo le dije que no, por supuesto”, bromeó del Águila.

TE PUEDE INTERESAR