Jonathan Maicelo fue víctima del humor de Ricardo Mendoza y Jorge Luna de 'Hablando Huevadas'. (Instagram)
Jonathan Maicelo fue víctima del humor de Ricardo Mendoza y Jorge Luna de 'Hablando Huevadas'. (Instagram)

LE TOCÓ A LA ‘COBRA’ acudió al show ‘Hablando Huevadas’ de Ricardo Mendoza y Jorge Luna, pero nunca pensó que iba a ser troleado delante de todo un público. Aquí te contamos el roche que pasó el polémico boxeador.

LEE TAMBIÉN: Sheyla Rojas recibe llamada de ‘Hablando huevad...’ y dice EN VIVO “que me deje coja, sino next” | VIDEO

Fue Ricardo Mendoza quien se percató de la presencia de Jonathan Maicelo entre el público y lo recibió con fuertes aplausos. El comediante le pidió al deportista que le enseñe a una persona de su show a usar muchas jergas, como él acostumbra, pero todo se salió de control.

Me avisaron por interno que tenemos un personaje famoso en Perú, ¿cómo decir la palabra box en inglés? Representa al peruvian box, es good figther, champions mundial, sin más preámbulos tenemos la presencia de Maicelo”, inició diciendo Ricardo.

“Habla pe, batería”, así le respondió el boxeador al comediante para luego recomendarle al joven que debe ir al Callao para que sepa más términos coloquiales.

Jonathan Maicelo fue ‘troleado’ en show de ‘Hablando Huevad...’ Parte 1
Jonathan Maicelo fue ‘troleado’ en show de ‘Hablando Huevad...’ Parte 1
LEE TAMBIÉN: ‘Hablando Huevad...’ llama a Yaco Eskenazi y él les advierte: “Los he visto hacer mier... a la gente”

“Acá al hombre le falta un poco de calle, tú crees que me puedas decir un par de palabritas para traducírselas y para que las use en California”, dijo Jorge Luna.

“Aquí yo le meto un verbo ‘to be’ a mi causa, y te voy a quitar esa vitrina. Oe, dame zajiro, anota huevona**, ya pe loco”, respondió Maicelo desatando las risas de todo el público presente.

MAICELO FUE TROLEADO CON SU RESTOBAR

Varios minutos después de su intervención, Ricardo Mendoza y Jorge Luna le dieron el uso de la palabra a Jonathan Maicelo para que promocione su restaurante, pero se llevó gran sorpresa con la respuesta del comediante.

“¿Cómo se llamaba el emprendimiento, el restaurante para que salga?, le dice Jorge Luna a Maicelo, quien responde inmediatamente y tras ello le grita: “Me llega al pinch*, ya?”.

Jonathan Maicelo fue insultado en show de ‘Hablando Huevad...’ Parte 2
Jonathan Maicelo fue insultado en show de ‘Hablando Huevad...’ Parte 2

SHEYLA ROJAS EN HABLANDO HUEVADAS

Durante el show de Hablando Huevadas, Jorge Luna y Ricardo Mendoza llamaron a Sheyla Rojas y le propusieron decir su famosa frase ‘Que me deja coja sino next’, para hacerle ganar 3 mil soles a un venezolano.

Sheyla Rojas demostró su gran sentido al humor, al repetir la frase, desatando las carcajadas de todo el público que asistió a este show de Hablando Huevadas.

LLAMARON EN VIVO A YACO ESKENAZI EN H.H.

, quien no tuvo reparos en conversar con ambos humoristas de ‘Hablando huevadas’ y cerrar el espectáculo haciéndole ganar a su amigo tres mil soles.

“Mándales saludos a esos... que no me hagan mier... diles”, dijo el conductor de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya antes de conversar con Jorge y Ricardo. “Estaba comiendo mi ceviche, me han sacado de la cocina, este se cree muy pend... Sí, es mi bardero, es verdad, ahora después de esta llamada me va cortar el pelo gratis de por vida”, dijo Yaco a modo de broma.

El actor cerró el programa con la frase: “Y aquí termina ‘Hablando huevad...’, te lo dice el capitán de los Leones”.

TE PUEDE INTERESAR