Jorge Luna y Ricardo Mendoza llaman a Yaco Eskenazi. Foto: Instagram
Jorge Luna y Ricardo Mendoza llaman a Yaco Eskenazi. Foto: Instagram

compartieron y esta vez llamaron a Yaco Eskenazi, quien no tuvo reparos en conversar con ambos humoristas de ‘Hablando huevadas’ y cerrar el espectáculo haciendole ganar a su amigo tres mil soles.

MIRA: Jorge y Ricardo de ‘Hablando Huevad...’ responden a la lluvia de críticas: “Nuestro humor no está basado en lisuras”

El joven estaba entre el público en el momento en el que Ricardo preguntó si alguien tenía el número de algún famoso para llamarlo y que cierre el show con una frase. Y aunque en un primer momento intentó llamar a Deyvis Orosco, este no le contestó.

Es en ese instante que revela que también tiene el teléfono del esposo de Natalie Vértiz y asegura que este sí le responderá ya que es su barbero. Grande fue la sorprensa de las estrellas de las redes sociales cuando el famoso le contestó.

“Mándales saludos a esos... que no me hagan mier... diles”, dijo el conductor de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya antes de conversar con Jorge y Ricardo. “Estaba comiendo mi ceviche, me han sacado de la cocina, este se cree muy pend... Sí, es mi bardero, es verdad, ahora después de esta llamada me va cortar el pelo gratis de por vida”, dijo Yaco a modo de broma.

MIRA: Erick Osores le confiesa su amor a Verónica Linares: “Me gustabas, te veía como una periodista aguerrida”

tomó la palabra para decirle que no tenían la intención de vacilarlo. “Yaquito, cómo estás papito, escúchame, yo sé lo que se especula de nosotros en esos mundos pero no estamos llamado para jodert...”, le juró. “No, no, yo les tengo miedo, está huev..., ya he visto cómo hacen mier... a la gente”, replicó el también actor.

El cómico no se quedó callado e hizo referencia a la conversación que mantuvieron con Alan Castillo. “Papi, miedo nos tenía Robotín y no le pasó nada”, aseguró desatando las risas de su audiencia.

En otro momento de la conversación, Jorge Luna le pidió a Yaco Eskenazi que los inviten a ‘Mi mamá cocina mejor que ya tuya’. “Este año cambia el formato y es en parejas, así que pueden ir con sus mujeres... tienen mujeres ¿no?”, intentó trolearlos el conductor.

Finalmente, el actor cerró el programa con la frase: “Y aquí termina ‘Hablando huevad...’, te lo dice el capitán de los Leones”.

JORGE Y RICARDO SE DEFIENDEN DE LAS CRÍTICAS

brindaron una entrevista exclusiva a la revista Somos del diario El Comercio, donde contaron un poco de su historia y el éxito que han conseguido en los últimos meses. En esta conversación, también respondieron a una de las críticas más común que reciben.

. “Lo que hacemos es exponernos, no burlarnos, ‘esto somos’, ‘este es tu vecino’, ‘este soy yo’, ‘con nuestras diferencias la pasamos bien’. El limeño está siendo más inclusivo, ya no hay tanto tabú”, manifestaron.las críticas más común que reciben.

Los youtubers afirmaron que no creen que su humor esté basado en lisuras, como afirman algunos críticos en las redes sociales. “No creemos que nuestro humor esté basado en lisuras. Si las decimos es porque somos lisurientos, nomás”, afirmaron.

TE PUEDE INTERESAR