Jorge Luna y Ricardo Mendoza de 'Hablando Huevad...' respondieron a las críticas. (Captura YouTube)
Jorge Luna y Ricardo Mendoza de 'Hablando Huevad...' respondieron a las críticas. (Captura YouTube)

brindaron una entrevista exclusiva a la revista Somos del diario El Comercio, donde contaron un poco de su historia y el éxito que han conseguido en los últimos meses. En esta conversación, también respondieron a una de las críticas más común que reciben.

TE VA A INTERESAR: RICARDO MENDOZA DE ‘HABLANDO HUEVAD...’ RECHAZÓ SER CONDUCTOR DE EEG: “NO TE ALCANZA PARA TENERME”

Los youtubers afirmaron que no creen que su humor esté basado en lisuras, como afirman algunos críticos en las redes sociales. “No creemos que nuestro humor esté basado en lisuras. Si las decimos es porque somos lisurientos, nomás”, afirmaron.

En esta entrevista Luna y Mendoza también revelaron algunas de las claves de su éxito. “Lo que hacemos es exponernos, no burlarnos, ‘esto somos’, ‘este es tu vecino’, ‘este soy yo’, ‘con nuestras diferencias la pasamos bien’. El limeño está siendo más inclusivo, ya no hay tanto tabú”, manifestaron.

También dejaron en claro el trabajo profesional que realiza la parte técnica de su equipo. “Tenemos cuatro personas en edición de video y dos en la parte de sonido, el resto.... honestamente no sabemos qué hacen”, afirmaron.

TROME | Ricardo Mendoza de ‘Hablando huevadas’ rechazó ser conductor de EEG
Ricardo Mendoza de ‘Hablando huevadas’ rechazó ser conductor de EEG (Video: YouTube)

¿QUÉ ES HABLANDO HUEVADAS?

Hablando Huevadas es un éxito de YouTube. Ricardo Mendoza y Jorge Luna cautivan al público con sus diálogos e irreverentes comentarios sobre diversos temas, además, entrevistan a diversos personajes de Chollywood, en un divertido diálogo que los hace ganar cada vez más seguidores.

En su cuenta de YouTube cuentan con más de 1 millón 300 mil seguidores y tienen videos que superan los 2 millones de vistas. Incluso alquilaron el conocido teatro Canout, para realizar sus presentaciones.

Como ocurre cuando alguien tiene éxito, Hablando Huevadas también ha sido objeto de críticas por parte de personas que los acusan de realizar un humor vulgar y de contenidos fáciles.

MÁS INFORMACIÓN: