Sheyla Rojas demostró su buen sentido del humor, durante llamada EN VIVO con Hablando Huevadas. (Instagram)
Sheyla Rojas demostró su buen sentido del humor, durante llamada EN VIVO con Hablando Huevadas. (Instagram)

DEMOSTRÓ SU HUMOR. Ricardo Mendoza y Jorge Luna, llamaron EN VIVO a Sheyla Rojas para pedirle que despida el programa repitiendo la popular frase ‘Que me deje, coja sino next’ y así le hizo ganar 3 mil soles a un venezolano.

TE VA A INTERESAR: MELISSA PAREDES DECÍA QUE NO COCINABA CUANDO ESTABA CON EL GATO CUBA Y AHORA ENGRÍE A BAILARÍN

En esta última prueba, Sheyla Rojas debía despedir el programa con una peculiar frase para que así un espectador, en este caso un ciudadano venezolano, pueda llevarse 3,000 soles en efectivo.

“¡Qué milagro! ¡Qué sorpresa! La llamada ganadora”, dijo Sheyla Rojas al contestar la llamada de Jorge Luna. La modelo se mostró dispuesta a colaborar para que el fanático pueda llevarse el jugoso premio.

TROME | ‘Hablando huevadas’ llama EN VIVO a Sheyla Rojas (Video: YouTube)

SHEYLA ROJAS ACEPTÓ EL RETO

“Tenemos a un amigo venezolano que se va a llevar dinero gracias a ti. Lo único que tienes que decir es ‘Hasta aquí llegó Hablando Huevadas y el que no ve hablando Huevadas que me deje coja sino, next’. Si lo dices se acaba el programa y se lleva el dinero el amigo”, dijo Jorge Luna.

Sheyla Rojas aceptó y todo el teatro Canout estalló en aplausos y gritos. “Hasta aquí llegó Hablando Huevadas y el que no ve hablando Huevadas que me deje coja sino, next’”, dijo.

SHEYLA ROJA REGRESARÁ AL PERÚ PARA CONDUCIR UN PROGRAMA

La popular “Shey Shey” radica actualmente en México junto a su pareja un empresario apodado ‘Sir Winston’. No obstante, hace algunos días, confirmó que retornará al Perú para conductir un programa de televisión.

“(¿Cuándo regresas al Perú?) Más pronto de lo que se imaginan, voy a ver unos temas que me tienen muy emocionada. Este 2022 será un año maravilloso, decretado está”, indicó.

Otra de las interrogantes de sus seguidores fue si regresaría para conducir un programa o solo por negocios personales, a lo que la modelo respondió: “Ambas”.

JONATHAN MAICELO TROLEADO POR HABLANDO HUEVADAS

Jonathan Maicelo estaba entre los espectadores del show de Ricardo Mendoza y Jorge Luna en ‘Hablando Huevadas, sin embargo, no imaginó que lo iban a trolear.

“¿Cómo se llamaba el emprendimiento, el restaurante para que salga?, le dice Jorge Luna a Maicelo, quien responde inmediatamente y tras ello le grita: “Me llega al pinch*, ya?”.

JORGE LUNA Y RICARDO MENDOZA DE HABLANDO HUEVADAS SE DEFIENDEN DE LAS CRÍTICAS

En una entrevista para la revista Somos del diario El Comercio, Jorge Luna y Ricardo Mendoza respondieron a una de las críticas más comunes que reciben. ““No creemos que nuestro humor esté basado en lisuras. Si las decimos es porque somos lisurientos, nomás”, afirmaron.

Recordemos que Hablando huevadas es todo un fenómeno en YouTube donde tienen más de 2 millones de seguidores y varios de sus videos más de 2 millones de vistas.

MÁS INFORMACIÓN: