Ricardo Mendoza de ‘Hablando huevadas’ rechazó ser conductor de EEG (Foto: El Comercio- EEG)
Ricardo Mendoza de ‘Hablando huevadas’ rechazó ser conductor de EEG (Foto: El Comercio- EEG)

DEL YOUTUBE A LA TV. Ricardo Mendoza y Jorge Luna hicieron una tremenda revelación que ha impactado todos los seguidores del programa . Los animadores indicaron que recibieron una propuesta de trabajo de parte de Esto es guerra para la temporada 2022.

Más información: ‘Hablando Huevad...’ llama a Yaco Eskenazi y él les advierte: “Los he visto hacer mier... a la gente”

En la última edición de su programa, Ricardo Mendoza indicó que su manager recibió un supuesto mensaje de parte de una persona que se presentó como productor ejecutivo de Esto es Guerra.

En el texto, el aparente miembro del reality le pedía negociar la participación de Ricardo Mendoza como conductor de la temporada de verano de Esto es guerra, dejando a todos muy sorprendidos.

“Hola, cómo estás, te saluda el productor ejecutivo de Esto es Guerra. Te escribo porque nos interesa ver la posibilidad de contar con Ricardo para la temporada como coanimador. Sería por temporada de verano, de enero a marzo, de este año inicialmente”, comentó Ricardo Mendoza mientras leía el mensaje.

TROME | Ricardo Mendoza de ‘Hablando huevadas’ rechazó ser conductor de EEG
Ricardo Mendoza de ‘Hablando huevadas’ rechazó ser conductor de EEG (Video: YouTube)

LO RECHAZÓ EN VIVO

Pese a que se trataba de una gran oportunidad, según comentó Jorge Luna, Ricardo Mendoza se animó a responderle en vivo al productor del reality, fiel a su estilo.

“No te alcanza para tenerme en tu programa de m... Muchas gracias por pensar en mí, pero jamás voy a trabajar para alguien cuando yo soy el jefe aquí”, respondió Ricardo Mendoza, rechazando la propuesta de trabajo.

Finalmente, Ricardo Mendoza y Jorge Luna pidieron 90 mil dólares a la producción si es que quieren contar con sus servicios para conducir ‘Esto es guerra’ en la temporada de verano.

MÁS INFORMACIÓN: