Jorge Luna y Ricardo Mendoza de 'Hablando Huevadas' anuncian nuevo proyecto. Foto: Captura de pantalla
Jorge Luna y Ricardo Mendoza de 'Hablando Huevadas' anuncian nuevo proyecto. Foto: Captura de pantalla

LA QUIEREN ROMPER. Los creadores de ’, y , presentaron este domingo 20 de marzo una nueva propuesta de transmisión ininterrumpida que busca desplazar a la televisión. Los comediantes anunciaron que tienen muchos ‘jales’ que buscan un nuevo rumbo en sus carreras.

LEE TAMBIÉN: Magaly Solier se convierte en tendencia por su película ‘Lina de Lima’ y es comparada con Stephanie Cayo

Fiel a su estilo, Jorge Luna dejó entrever que se jalarían exitosos programas que ahora están en señal abierta. Incluso habló de invitar a Magaly Medina a conducir un programa de espectáculos con sus clásicos ampays.

La propuesta de Ricardo y Jorge va de la mano con la conocida productora Cathy Sáenz, quien dirigió en su momento el reality juvenil ‘Esto es Guerra’.

Este canal intenta cambiar la forma de pensar, generar el ‘apagón’ analógico de una vez. Ya estamos hartos de la televisión, sobre todo yo. Hay que apagarlos, tumbarnos ese lugar ‘asqueroso’”, dijo Ricardo Mendoza.

LEE TAMBIÉN: Gaby Zambrano tras denunciar de acoso a Gerardo Zamora: “Creo que un poco tarde lo conté”

En otro momento, ambos resaltaron que su propuesta consiste en transmitir las 24 horas del día y que su parrilla digital ya cuenta con cinco contenidos más dos personajes de la televisión. “Un canal que comience una vida digital de verdad”, agregó.

Jorge y Ricardo hacen sus sueños realidad

Ricardo Mendoza y Jorge Luna revelaron que han trabajado mucho tiempo para invertir su dinero, puesto que su estudio tendrá 30 metros de pantalla led.

“Fue un sueño que tuvimos Jorge Luna y yo hace un par de años. Quisimos hacer algo grande, que abarque a personas como nosotros, a quienes los medios tradicionales dieron la espalda. Aquí los vamos a abrazar”, dijo Ricardo Mendoza.

Katia Palma critica a la comedia en el Perú

fue entrevistada por Jesús Alzamora en su canal de YouTube ‘La Lengua’. La conductora y actriz sostuvo una conversación respecto a la labor de los comediantes en el país, pues según dijo, deben de tener una estructura para realizar un show.

Mira, no voy a hablar... Escúchame para hacer un espectáculo de humor hay que trabajarlo, no te puedes sentar y hablar pura estupidez si no hay un ritmo en el humor. Un día me provocó hablar del caramelo, qué chu..., no, señor. Puedes improvisar ahí, pero no sostienes, a ver ponlo a Christian (Rivero) una hora hablando, no sostiene”, resaltó.

“Si nos sentamos, por lo menos tenemos que juntarnos en la noche anterior para decir ‘ya, cuál es el tema’. No podemos sentarnos y hablar de tu vieja... tienes que tener una base. No es comedia, es una charla, véndelo como eso”, reiteró.

Norka Gaspar volvió a ‘Complétala’ y respondió a sus críticos

Norka Gaspar, la compañera del comediante Ricardo Mendoza en el canal de YouTube ‘Complétala’, se pronunció sobre los reprochables comentarios que realizó sobre la agresión a una menor. Ella pidió mil disculpas por los errores cometidos; pero también le dijo a las personas que no les gusta su humor y la critican por hablar lisuras, miren a ‘María Pía en su canal de YouTube’.

Después de varios días ausentes, Gaspar y Mendoza volvieron a su canal de YouTube, según dijo Ricardo ‘porque la gente lo pide y tienen mucho apoyo’. Ambos anunciaron que continuarán con el canal.

Gaspar se pronunció por las personas que la critican por hablar lisuras y les envió un mensaje a quienes no les gusta su contenido: “Un huev... de gente les ha llegado al ....., que yo diga lisuras y se pueden ir a la m...”, manifestó.

“Si no te gusta, lo bueno de todo esto es que también está María Pía en YouTube y pueden ir a verla y no entrar a mi canal. Yo no la conozco ni nada; pero su humor es suave, de verdad si están buscando que les enseñe algo yo están perdidos”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR