Harry Styles vivió momento de terror en su concierto en Colombia.
Harry Styles vivió momento de terror en su concierto en Colombia.

DE TERROR. brindó el último domingo 27 de noviembre un concierto en Cota de Cundinamarca, en Colombia, sin embargo, pasó un terrible momento al ver cómo jovencitas se desmayaban y eran auxiliadas por los paramédicos que la sacaban del lugar.

LEE TAMBIÉN: Harry Styles: Concierto del cantante fue opacado por desmayos y mala ventilación en Colombia

para pedir tranquilidad a los fans y resguardar su seguridad, pidiendo mayor espacio, pues también la sensación de calor y bochorno no ayuda a que haya mayor ventilación.

“Ok, un segundo... Quedémonos en silencio un segundo. Prendan las luces un momento, si pueden abrir un espacio allí, por favor. ¿Están bien? ¿Ustedes están bien allí? Estoy muy emocionado de estar aquí, hoy va a ser un gran show, pero lo más importante es que todos estemos a salvo, hay muchas personas aquí, hace calor”, dijo el cantante.

Para que luego Harry Styles pida a los fans que abran espacio. “Lo que haremos es que todos los que estén abajo, muy despacio, comenzando desde atrás, vamos a dar dos pasos para atrás. Si por alguna razón esto no es seguro, no podremos terminar el show”, agregó.

Los usuarios empezaron a compartir en redes sociales el momento exacto en que Harry se pronuncia y también el preciso instante en que jovencitas son retiradas por los paramédicos.

TROME | Concierto Harry Styles en Colombia
TROME | Concierto Harry Styles en Colombia
LEE TAMBIÉN: Gian Marco reacciona tras perder 30 mil seguidores en redes: “Me siguen diciendo soberbio y déspota”

HARRY STYLES SE PRESENTARÁ EN LIMA

llegó a Lima para ofrecer un esperado concierto en el Estadio Nacional, como parte de su gira mundial “Love on Tour”. La cita es el martes 29 de noviembre y la producción anunció algunas medidas para los miles de asistentes.

¿A qué hora abrirán las puertas? El Estadio Nacional de Lima abrirá sus puertas a partir de las 3 p.m. Se habilitarán diversos accesos para una mejor afluencia del público. Además, señaló que cada entrada contará con una zona específica de ingreso.

Los ingresos para la zona Platinum Izquierda y zona General será por la puerta 27 y 18, respectivamente. Mientras que el ingreso a la zona Platinum Derecha, VIP y Tribuna se realizará por las puertas 34 y 9, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas