Agrupación de salsa femenina se encuentra en el país como parte de su gira promocional. (Foto: @havanafive)
Agrupación de salsa femenina se encuentra en el país como parte de su gira promocional. (Foto: @havanafive)

Con las expectativas de conquistar los corazones peruanos con su pegajosa música salsera, la agrupación femenina  ya está en Lima como parte de su gira promocional.

Desde Cuba, el grupo salsero piso suelo peruano y se quedó impresionado por el cariño del público que se hizo presente en el aeropuerto con flores para recibirlas.

MÁS INFORMACIÓN | Stephanie Orúe tras su separación: “Más que en una pareja ideal, pienso en mí”

Asimismo, visitaron el programa “En boca de todos”, donde consiguieron una nueva legión de fans. Además, dejaron en claro que les gustaría medir fuerza con agrupaciones femeninas de nuestro país.

Estamos muy agradecidas por estar aquí y esperamos que disfruten lo que vamos hacer”, comentó Samira.

Las salseras presentarán en exclusiva sus covers en vivo en algunos locales de Rústica, según se anunció en la misma página de la cadena de restaurante.

De esa manera, las guapas cubanas Thalía, Massiel, Uma, Yettinay, Amérika, y Samira pondrán a gozar con su mejor repertorio como “Mayores”, “La mejor versión de mí”, “Despacito”, entre otros.

El espectáculo de nosotros es bastante completo: bailamos, cantamos, interactuamos con el público porque queremos que ellos se conecten con nuestro sabor y ritmo”, precisó Massiel.

El empresario Mauricio Diez Canseco, quien radicó en Cuba durante toda la época de pandemia por la COVID-19, descubrió el talento de las seis chicas de ébano de Havana Five. Por ello, no dudó en comentarle a su hija Camila, actualmente a cargo de la empresa Rústica, para que apostará por las cubanas, como en su momento él lo hizo con las Chicas Doradas, quienes se convirtieron en un sensación en todo el Perú.

VIDEO RECOMENDADO

Bryan Arámbulo y la historia de éxito del "Divo de la Cumbia"
Bryan Arámbulo es la nueva estrella de la cumbia. El joven de tan solo 24 años ha cautivado con su prodigiosa voz a miles, llegando a pisar escenarios en Europa. Sin embargo, el camino para alcanzar el éxito no fue fácil, pues el joven huachano venció el cáncer, su madre lucha con la misma enfermedad y perdió a su padre por el COVID-19. Conoce en este video cómo triunfa hoy por hoy como “El Divo de la Cumbia”.

tags relacionadas