HBO sufre ciberataque y se roban capítulos de varias de sus series... ¡incluido material de Game of Thrones!

Los hackers aseguran haber obtenido 1,5 terabytes de información perteneciente a HBO y se especula que también se encontraría el guión de un episodio inédito de Game of Thrones.

Varios episodios de series de HBO han sido filtrados en Internet

Varios episodios de series de HBO han sido filtrados en Internet

Varios episodios de series de HBO han sido filtrados en Internet

La cadena televisiva de pago HBO reconoció este lunes que sufrió un ciberataque por el que varios capítulos de sus series fueron robados y se especula que entre el material obtenido de forma ilegal figuraría el guión de un episodio sin estrenar de la popular serie Game of Thrones.

HBO ha experimentado recientemente un incidente cibernético que resultó en la puesta en peligro de información patentada”, confirmó el canal en un comunicado remitido a la publicación Entertainment Weekly.

“Inmediatamente investigamos el incidente y estamos trabajando con las fuerzas del orden y compañías de ciberseguridad. La protección de datos es una gran prioridad en HBO y nos tomamos con seriedad nuestra responsabilidad de proteger la información que poseemos”, precisó el canal de televisión por cable.

HBO fue víctima de hackeo de su contenido

HBO fue víctima de hackeo de su contenido

Los hackers aseguran haber obtenido 1,5 terabytes de información perteneciente a HBO. De momento, próximos episodios de las series Ballers y Room 104 han aparecido en Internet, así como material escrito perteneciente, supuestamente, al guión del cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones. Los piratas informáticos amenazaron con publicar más material próximamente. (Con información de EFE)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada