Mumm-Ra mata a He-Man en crossover de DC Comics.
Mumm-Ra mata a He-Man en crossover de DC Comics.

En julio pasado se informó que se alistaba a publicar un crossover de dos de las series animadas más populares de los años ochentas: He-Man y los Thundercats. La tercera entrega de esta saga ha causado conmoción entre sus seguidores debido a que el príncipe de Eternia es asesinado por el malvado Mumm-Ra.

La publicación de este cómic con los personajes de He-Man y los Thundercats se comenzó a lanzar desde octubre. En ese número ocurrió el enfrentamiento entre He-Man y Mumm-Ra. Durante el combate el enemigo mortal de Lion-O logra apoderarse de la espada de Grayskull y atraviesa el pecho del héroe.

Este impactante inicio había pasado desapercibido para muchos fanáticos fuera del mundo de cómic hasta esta semana en la que el tercer número presentó que He-Man no logró sobrevivir a las mortales heridas.

A sus funerales asisten no solo sus amigos de Eternia sino también y Lion-O y los Thundercats. La novedad se viralizó tan pronto por las redes sociales que todo hace indicar que las ventas de esta historieta especial de DC Comics tendrá mayor demanda para los tres números restantes.

Por supuesto, las bromas, comentarios y teorías de los seguidores de He-ManThundercats se han disparado luego de ver lo que ha sucedido en esta historia. Algunas teorías comienzan a generar expectativa sobre lo que puede suceder en el desenlace ya que, como hacen notar varios, He-Man es asesinado cuando propiamente está bajo la identidad del príncipe Adam.

¿Algún poder salvará a nuestro héroe? Eso solo se sabrá en los siguientes números del crossover de He-Man y Thundercats. La sexta entrega llegará a fines de marzo.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC