Luis Carlos Burneo es el autor del video blog La Habitación de Henry Spencer, quien es el nuevo conductor de Radio Oasis. (Difusión)
Luis Carlos Burneo es el autor del video blog La Habitación de Henry Spencer, quien es el nuevo conductor de Radio Oasis. (Difusión)

El reconocido influencer y youtuber Henry Spencer se unió a las filas de Radio Oasis en reemplazo de Luis Francisco Escobar. Luis Carlos Burneo conducirá “Spencer en el Oasis” y ha prometido convertirse en el programa número uno de la FM.

Diversión y buen rock & pop es lo que ofrecerá este nuevo morning show, que arranca este lunes 17 de mayo y va ir de lunes a viernes de 7 a.m. a 10 a.m., a través de los 100.1 FM.

“Spencer en el Oasis”, la nueva propuesta de Luis Carlos Burneo, más conocido como Henry Spencer por su canal de Youtube ofrecerá información musical, noticias, buena onda y lo mejor de la cultura rock and pop.

El comunicador y conductor de YouTube dijo estar “muy emocionado” por iniciar este nuevo reto. Fiel a su estilo, cantando y con guitarra en mano, Henry Spencer invitó a todos sus seguidores y público en general a no perderse su nuevo programa.

Henry Spencer ha superado los 17 millones de reproducciones en su canal de Youtube, donde cuenta con más de 81 mil suscriptores. Además de ser una estrella de YouTube, Luis Carlos Burneo es escritor y ya tiene un libro virtual publicado.

“Spencer en el Oasis” será un programa cargado de buena música así como toda la programación de Radio Oasis 100.1 FM Rock & Pop.

TE PUEDE INTERESAR