Un divertido momento ocurrió en este lunes en cuando recibió la visita de su hermano José Carlos. Pero este no llegó solo para verla por, según él, estar 'secuestrada' en el programa, sino que se presentó al casting de temporada.

El hermano de Maricarmen Marín llegó al casting de 'Yo Soy' para imitar a Roberto Musso, el vocalista del grupo uruguayo 'El Cuarteto de Nos'. Por supuesto, esto se prestó para algunas bromas por partes del jurado.

Fue Maricarmen Marín la que se quiso adelantar a sus amigos contando detalles de si vida familiar y cómo José Carlos le quiso inculcar el gusto por el rock pero nunca logró su cometido. Su hermano también reveló que es amigo de Katia Palma en 'Yo Soy'.

Luego de su presentación todo se prestó a 'Yo Soy' a más risas porque Ricardo Morán deslizó la posibilidad de que el nepotismo se imponga en la elección. Esto lo corroboró el voto a favor de 'Carloncho' y Katia Palma. Esto hizo que le productor saliera del panel y se burlara de la situación con Adolfo Aguilar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC