Hernando de Soto estará en 'Amor y Fuego' este miércoles. (Willax)
Hernando de Soto estará en 'Amor y Fuego' este miércoles. (Willax)

, candidato por Avanza País, asistirá a Amor y Fuego, conducidos por, y , que anunciaron que será el cuarto candidato a la presidencia que tendrán en la secuencia A puro fuego.

TAMBIÉN LEE: HERNANDO DE SOTO ASEGURA QUE “PAGÓ SU VACUNITA” EN ESTADOS UNIDOS CONTRA EL COVID-19

Hasta ahora, los conductores del programa de Willax han entrevistado a George Forsyth, Daniel Urresti y Keiko Fujimori, aunque

Trome - Hernando de Soto estará en 'Amor y Fuego'

“Este miércoles estaré en Amor y fuego con Rodrigo y Gigi, porque yo no me corro”, dijo Hernando de Soto en el spot publicitario del programa, refiriéndose al candidato de Renovación Popular que canceló su participación a último minuto.

TAMBIÉN LEE: HERNANDO DE SOTO SE HIZO VIRAL EN TIKTOK POR REACCIÓN ANTE SUS CRÍTICOS

La entrevista al economista en Amor y Fuego se hará el próximo miércoles 31 de marzo, vísperas de la Semana Santa, y a pocas semanas de las Elecciones 2021 que se celebrarán el próximo 11 de abril.

HERNANDO DE SOTO SE VACUNÓ EN EE.UU.

, candidato presidencial de Avanza País, señaló que contra el coronavirus (COVID-19) en Estados Unidos gracias a unos “amigos” en dicho país y reiteró que fue un proceso legal porque en marzo ya se estaba vacunando a gente de su edad en el Perú.

Al responder preguntas de la prensa desde Cusco, donde realizó actividades de campaña, De Soto brindó estos detalles un día después de haber reconocido que recibió las dos dosis de la inmunización en dos viajes que realizó el 1 y el 22 de marzo.

“Déjame hacer el cálculo. Yo habré (pagado) 70 soles. [¿Por una vacuna?] Cuesta menos una vacuna y traer una vacuna que hacer un test molecular en el Perú. Es, pues, una desgracia”, aseguró en declaraciones difundidas por RPP.

Momentos después, durante un recorrido por Ollantaytambo, el postulante de Avanza País señaló que no fue necesario tener alguna residencia estadounidense para recibir la vacuna en sus dos viajes al país norteamericano, que pudo acceder a ella gracias a unos “amigos” y que nunca escondió sus viajes fuera del país.

“Sencillamente el proceso fue uno mediante el cual amigos son los que me han conseguido una vacuna. Nunca lo he negado. Tengo centenares de fotos tomadas desde el aeropuerto desde marzo y, por supuesto, desde mi punto de vista, todos los que quieren conocer, existen”, comentó.

“[¿Necesitó una residencia de EE.UU.?] No. En los Estados Unidos se vacuna a cualquier persona según el estado que está. No es cierto (que necesite residencia). Puede ser cualquiera porque lo que le interesa a Estados Unidos es que cualquier persona, de cualquier país, no contagie”, añadió.

Hernando de Soto insistió que él pudo haberse vacunado en el Perú porque desde principios de marzo se está aplicando la inmunización en personas de su edad. “He dado las razones por las cuales lo que se hizo fue perfectamente legal [...] A partir de principios de marzo todos los peruanos de mi edad pueden ser vacunados. Entonces yo tranquilamente me he podido vacunar en el Perú”, acotó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: