Hija de Natalia Málaga se roba todas las miradas en redes sociales
Hija de Natalia Málaga se roba todas las miradas en redes sociales

La exvoleibolista sorprendió a todos en las redes sociales al publicar una fotografía en sus redes sociales en la que aparece al lado de su hija, Natalia Zevallos. Muchos usuarios que comentaron la imagen resaltaron la belleza de la joven. ¿Tendrá también el verbo florido de Natalia Málaga? No lo sabemos, pero esta foto dio mucho que hablar.

En la foto que compartió, Natalia Málaga aparece con un vestido negro al igual que su hija. La exvoleibolista a menudo publica imágenes junto a integrantes de su familia.

Los piropos hacia la guapa hija de Natalia Málaga no se hicieron esperar. La imagen ya superó los mil 'me gusta' en su cuenta oficial de Instagram.

🇹🇷🇹🇷🇹🇷

Una publicación compartida de n a t a l i a (@nataliazevallos) el

Sobre su hija, Natalia Zevallos, sabemos que en el 2016 dejó el vóley profesional (Regatas) para dedicarse de lleno a su carrera de Administración y Marketing.

Recodemos que el particular temperamento de Natalia Málaga ha hecho que muchos la consideren de armas tomar. Los 'ajos y lisuras' mientras impartía indicaciones a sus pupilas generaron controversia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC