Luego de que anunciara que no estaría presente ni en los Latin ni en los American Music Awards, la indignación entre sus seguidores no se hizo esperar en las . Sin embargo, cuando se conoció que el verdadero motivo de su ausencia era la enfermedad de su hijo menor, Sasha, todos cambiaron de parecer.

Hace unas semanas, la cantante colombiana dijo que ‘debido a motivos personales’ no podría viajar a Las Vegas/Los Ángeles para las premiaciones. Y aunque no mencionó directamente sus razones, por las redes empezó a correr el rumor de que Sasha Piqué Mebaralk había sido internado de urgencia en una clínica de Barcelona, donde vive la familia.

Ahora, 17 días después de estar internado con su madre al lado que no se le despegaba ni por un momento, el pequeño Sasha fue dado de alta.

Según una fuente cercana al padre de que declaró para el diario español El Economista, no hay nada qué temer: ‘Está todo tranquilo. No hay motivos para preocuparse porque está todo controlado’.

Las fotos luego de la dada de alta de Sasha fueron capturadas en Collserola, cuando estaba de paseo con su abuela paterna, Montserrat Berbabéu, y su hermano mayor Milan.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC