Hijos de Jefferson Farfán adelantan Día del Padre y le envían tierno mensaje | VIDEO

Adriano y Jeremy Farfán adelantaron el Día del Padre y le enviaron un mensaje a Jefferson Farfán .

Jefferson Farfán y sus hijos
Hijos de Jefferson Farfán
Hijos de Jefferson Farfán
Hijos de Jefferson Farfán
Hijos de Jefferson Farfán
Hijos de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán es uno de los jugadores más populares de la selección peruana . El futbolista anotó un gol en el partido de regreso del repechaje que dedicó a su compadre Paolo Guerrero. Este gesto conmovió a todo el país que esperaba ver a su capitán de regreso en el equipo bicolor.

En el último amistoso de Perú vs. Suecia , Jefferson Farfán tuvo la oportunidad de jugar los 90 minutos con Paolo Guerrero. Pese a no poder anotar, la Foquita declaró que se siente listo para los partidos del Mundial. 

Como se sabe, el futbolista del Lokomotiv siempre soñó con jugar en una Copa del Mundo y ahora, después de 36 años, la selección peruana volverá a participar de este evento deportivo. Jefferson Farfán compartió el sueño con sus hijos Jeremy y Adriano, fruto de su relación con Melissa Klug.

Y los pequeños están muy orgullosos de su padre. Cada vez que Jefferson Farfán está en Perú, aprovecha el tiempo para convivir con ellos y hasta jugar una 'pichanga' a su lado. En entrevista con Reporte Semanal, los niños mostraron las camisetas firmadas por los seleccionados que les dio su padre.

Lamentablemente, este Día del Padre, Jeremy y Adriano estarán lejos d e Jefferson Farfán . Por ese motivo, decidieron enviarle un mensaje al futbolista a la distancia adelantando la celebración del tercer domingo de junio.

"Papá, tú eres mi héroe, te quiero mucho ¡Feliz día papá!" , dijeron al unísono Jeremy y Adriano Farfán. Los hijos de Jefferson Farfán mostraron en el reportaje de Latina que ambos tienen todas las aptitudes y sueños de su padre en el mundo del fútbol y quieren brillar en el futuro con luz propia.

Hijos de Jefferson Farfán

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada