Hiromi Yamakawa fotos
Hiromi Yamakawa fotos

Hiromi Hayakawa murió el 27 de setiembre y sus fans, que se cuentan por miles, sobre todo en México y entre los latinos de Estados Unidos, siguen dolidos por esta pérdida. luego de una dura lucha contra el cáncer. Su marido, Fenando Santana, decidió escribirle una carta pública  póstuma, como evidencia del dolor que lo aplasta en estos días.

¿Y qué decía la carta de Fernando Santana a Hiromi? "Mi vida, gracias por haberme dado el permisa y la bendita oportunidad de abrirme tu corazón y permitirme compartir mi vida a tu lado", dice el inicio del texto". Este es el primer párrafo de la epístola que Fernando Santana colgó en redes sociales. Sí, la está de luto.

Es preciso señalar que Hiromi Yamakawa luchó por su vida hasta el último momento. Evidencia de ello es el mensaje que Fernando Santana publicó en Facebook, pidiendo apoyo: !Por favor por lo que más quieran necesito donadores de plaquetas para mi esposa, les suplico que vengan...", dice un pasaje de dicha publicación.

Hiromi Yamakawa murió por complicaciones en el parto de su primera hija, quien también falleció durante la intervención. Allegados, incluso, aseguran que .


Marla Hiromi Yamakawa Salas, su nombre completo, nació en FuKuoka (Japón) y volvió a México siendo niña.

Hiromo Yamakawa se hizo famosa por el programa 'La Voz'. A continuación, un video de la época.

En cuanto a la carta de su esposo Fernando Santana, esta es completa:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC