La industria de la música en está de luto. Marla Hiromi Hayakawa Salas, recordada por su participación en el reality mexicano La Academia, murió esta mañana a los 34 años por complicaciones al momento de dar a luz a su primogénita.

El fallecimiento de , como era conocida en la , se reportó a las 11:40 horas por complicaciones renales, las mismas que provocaron que se le adelantara el parto pero los médicos tampoco pudieron salvar a su pequeña.

La cantante mexicana permaneció internada en el hospital San Ángel Inn por varios días. Incluso horas antes de su deceso, en las redes sociales, sus familiares y amigos solicitaban donadores de sangre para ella.

Los seguidores de Hiromi expresaron sus condolencias ante esta lamentable pérdida, pues la participante del reality de TV Azteca y su esposo Fernando Santana esperaban con ansias el nacimiento de su primogénita Julieta.

Previo a su muerte, Hiromi trabajó hasta agosto en ‘Mentiras, el musical’ para descansar unas semanas antes del parto y organizar la casa para la llegada de su pequeña hija, como presumía a través de distintas publicaciones en su cuenta de .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC