¡Confirmado! Gian Piero reemplazará a Marco en la conducción de ‘Hola a Todos’ [VIDEO]
Hola a Todos: Gian Piero Díaz reemplaza a Marco Zunino en la conducción [FOTOS] - 1

Confirmado. retomará la conducción de junto a su amiga Rossana Fernández Maldonado. Esta noticia confirma las especulaciones en torno al regreso del exconductor de Combate a las filas de ATV.

De esta manera, Marco Zunino dará un paso al costado en la conducción del programa ‘Hola a Todos’. Durante la conferencia de prensa, se le dio la bienvenida también a Tomás Angulo como nuevo miembro del panel.

“Para mí es un placer poder estar aquí nuevamente. Este es un sitio donde tengo grandes amigos, donde tengo el placer de trabajar con personas maravillosas, que disfrutan lo que hacen y pasarla bien. Es un montón de sensaciones juntas pero todo se resume a felicidad y tener ganas de hacer las cosas, meterle punche”, declaró en conferencia de prensa Gian Piero Díaz.

Aunque se especuló que el actor no estaba cómodo en el programa, se supo que Marco Zunino no continuará más en el programa por compromisos con proyectos en el extranjero y no podrá estar en la conducción de Hola a Todos.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC