Marco Zunino retoma su papel en la tercera temporada de "Control Z"
Marco Zunino retoma su papel en la tercera temporada de "Control Z"

El día lunes 29, ATV anunció que Gian Piero Díaz asumirá la conducción de ‘Hola a Todos’ en reemplazo de Marco Zunino. Durante la conferencia de prensa, se le dio la bienvenida también a Tomás Angulo como nuevo miembro del panel.

“Para mí es un placer poder estar aquí nuevamente. Este es un sitio donde tengo grandes amigos, donde tengo el placer de trabajar con personas maravillosas, que disfrutan lo que hacen y pasarla bien. Es un montón de sensaciones juntas pero todo se resume a felicidad y tener ganas de hacer las cosas, meterle punche”, declaró en conferencia de prensa Gian Piero Díaz.

Así, este martes Marco Zunino se manifestó en el programa de ‘Hola a Todos’ y señaló que aunque le gustaría continuar en el espacio de ATV, ha decidido dar un paso al costado para poder concentrarse en proyectos en el exterior.

“Ha sido una experiencia muy linda para mí, pero ustedes ya han visto que yo he tenido que faltar al programa un par de veces y eso iba a seguir sucediendo, porque hay cosas que estoy buscando, cosas que me piden salir mucho del país”, declaró en ‘Hola a Todos’ Marco Zunino.

Asimismo, señaló que aunque quiso poder seguir con el mismo ritmo de vida entre Perú y el extranjero no le parece respetuoso ante el público ni hacia sus compañeros. “Pensé que iba a poder manejar las dos cosas, pensé que podría manejar este gran reto, pero no es justo para ustedes, el público, ni para mis compañeros que yo abandone el programa a cada rato”, dijo Marco Zunino.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC