Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Hollywood: Estas famosas dejaron a sus chicos por una mujer

Algunas famosas estuvieron casadas y dejaron el matrimonio porque su corazón le pertenecía a una mujer

mujeres que dejaron a sus parejas por otras mujeres

mujeres que dejaron a sus parejas por otras mujeres

Mujeres que dejaron a sus parejas por otras mujeres

Más sobre:

Angelina Jolie

El actor Steve Martin salía con Anne Heche, pero ella lo dejó una semana después de haber conocido a la comediante Ellen DeGeneres en la fiesta Vanity Fair de los Oscar en 1997. Ambas mujeres hicieron pública su relación que duró durante tres años.

Ellen DeGeneres se casó en el 2008 con Portia de Rossi, pero antes de tal muestra de amor, ésta estaba casada con el documentalista Mel Metcalfe. Portia de Rossi también tuvo relaciones con otros hombres antes de casarse. Ella reveló que tenía un poco de miedo aceptar su orientación sexual, pero conocer a Ellen DeGeners le dio otro tipo de visión sobre su identidad.

Durante su primer matrimonio con Jonny Lee Miller, Angelina Jolie conoció a la modelo japonesa Jenny Shimizu. Ellas fueron relacionas, pero no fueron llamadas pareja hasta que Angelina Jolie se separara de su esposo. La ex de Brad Pitt señaló que se hubiera casado con Jenny si no hubiera estado casada con Miller.

La actriz de Sexo en la Ciudad, Cynthia Nixon mantuvo una relación con Danny Mozes durante 16 años. Tienen dos hijos y en se separaron en el 2003. Enseguida, Cynthia Nixon salió con la activista Christine Marinoni.

El matrimonio entre Johnny Depp y Amber Hear se terminó y los rumores decían habría sido por la cercana relación de la modelo con la fotógrafa Tillett Wright, quien vivía en casa de la pareja en contra de la voluntad de Johnny Depp.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada