¿Brunella Horna desaparecida en Chiclayo por huaicos? [FOTOS]

Papá de la  Brunella Horna contó que la rubia salió con sus amigos a llevar víveres para los damnificados en Chiclayo pero desde el día de ayer no regresa.

Gustavo Horna, padre de Brunella Horna, denunció en el programa 'Espectáculos' que la rubia salió el día lunes junto a un grupo de amigos para llevar víveres a los damnificados en Chiclayo pero hasta el momento no regresa.

"El día de ayer Brunella se fue a una zona llamada Oyotún que está en la sierra de Chiclayo. Te toma dos horas más o menos. Es una de las zonas más afectadas que hay. Se fueron en la tarde pero hasta el día de hoy no sé nada de ella. No tenemos ningún tipo de comunicación ni con ella ni con nadie del grupo con el que se fue", declaró Gustavo Horna, papá de Brunella Horna.

Recordemos que en conversación con Trome, Brunella Horna contó que su casa, ubicada en Chiclayo, se inundó debido a los huaicos que han caído en la ciudad y que se quedó aislada en el distrito de Oyotún, a donde llevó víveres, porque el río se desbordó.

“Llegué el domingo, me dijeron que la situación estaba terrible, pero no esperaba ver todo lo que vi. Chiclayo está derrumbado, perdido, sin el apoyo de nadie. Ninguna persona puede imaginar lo que se vive aquí. Está volviendo a llover, el agua entra por todos lados, mi casa se inundó, las casas de mis amigas también”, señaló Brunella Horna, quien añadió que, junto a un grupo de conocidas, han creado una página en Facebook llamada ‘Apoya a Lambayeque’, con el fin de recolectar víveres para las familias afectadas.

Asimismo, Brunella Horna pasó un gran susto, porque ayer por la tarde quedó varada cuando retornaba a Chiclayo.

“Estoy varada en Oyotún, vine a hacer ayuda social y el río se salió. No podemos salir”, indicó Brunella Horna.

Brunella Horna pidió ayuda para Chiclayo por huaicos.

PIDE CADENA DE ORACIÓN

Por su parte, la ‘guerrera’ Melissa Loza se siente impotente, porque tiene familia en Áncash, ciudad afectada por las torrenciales lluvias.

“Toda mi gente de Áncash me da mucha pena, de verdad”, sostuvo la popular ‘Diosa’, quien pidió una cadena de oración.

“Esperemos que no crezcan más los ríos, que no existan más destrucciones, oremos, porque la fe mueve montañas”, indicó Loza.

Ir a portada