La cantante folclórica Haydeé Raymundo narró el terrible drama que viven los vecinos de Carapongo luego de que sus viviendas fueran inundadas con el . Haydeé Raymundo mencionó que varios de sus familiares están atrapados.

En entrevista con 'Amor, amor, amor', Haydeé Raymundo comentó que la Policía no le permite ingresar a su hogar como medida de prevención ante los desbordes del río en Carapongo.

"Estábamos en completa oscuridad. Lo poco que tenía ya le he compartido con los vecinos pero necesitamos agua y víveres. Por ratos, el agua sube", mencionó Haydeé Raymundo.

Asimismo mencionó que su local "La Casita Musical" se ha convertido en un centro de acopio para los vecinos que no tiene donde refugiarse.

Más temprano, Haydeé Raymundo destinó la mayoría de sus provisiones a los vecinos más afectados. La situación en las zonas de Chosica y Huachipa se torna cada vez peor.

La zona que comprende las terrazas de Carapongo, cerca a la Universidad Peruana Unión, es una de las más afectadas y se necesita ayuda de emergencia, comenta Haydeé Raymundo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC