El conocido tenor peruano se solidarizó con los damnificados por los y desbordes de ríos en el Perú, pidiendo ayuda de sus seguidores alrededor del mundo. Él hizo esta convocatoria en su cuenta de .

"Quiero apelar a la sensibilidad de la comunidad internacional para que hagan sus donaciones y así aliviar el sufrimiento de las personas afectadas por los últimos desastres naturales ocurridos en el Perú. Con esta canción, quiero decir que todos estamos contigo, Perú", mencionó Juan Diego Flórez en el clip sobre la ayuda a los afectados por los huaicos.

Acto seguido, el artista interpretó el tema 'Contigo, Perú' a capela y guitarra. La cantidad de likes y comentarios exaltando el acto de Juan Diego Flórez son muestra que muchos vieron con agrado su invocación.

Los huaicos e inundaciones que se han visto en numerosos sitios de Perú afectaron a miles de personas que perdieron sus casas y hasta la vida. Con decenas los puentes destruidos a lo largo de la costa, dejando incomunicados a muchos distritos, poblados y caseríos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC