es una de la ciudades más afectadas por los que han dejado a cientos de personas sin nada. Las constantes lluvias y desbordes de los ríos no ha dejado que los trabajos de rescate o que las donaciones lleguen a todas las familias afectadas.

Por eso, , conductora de tomó una importante decisión el día de ayer durante el programa. Para apoyar a sus paisanos, la ex viajará a Trujillo a llevar las donaciones personalmente.

"Estamos esperando poder viajar a Trujillo en los próximos días con Latam que nos va a apoyar. Nos va a ayudar para poder llevar donaciones. Espero que sea muy pronto el día para poder estar en mi tierra con todos los afectados", declaró Maju Mantilla para América Espectáculos.

El día sábado, América Televisión tuvo una programación especial con todas las figuras de sus producciones apoyando con el acopio de las donaciones. Maju Mantilla también estuvo presente y no pudo soportar las lágrimas cuando se enteró que un quinto huaico había golpeado Trujillo.

“Hoy, mi tierra Trujillo recibió el quinto huaico y la población está alarmada por todo esto. Hoy nos ponemos de pie. Canales, bancos se han unido para poder dejar víveres”, dijo Maju Mantilla.

Recordemos que la semana pasada Maju Mantilla participó como reportera para el programa En Boca de Todos y entrevistó al alcalde del distrito Santo Domingo de los Olleros sobre la situación en la zona tras el paso de un huaico

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC