Susy Díaz y ‘Mero Loco’ ponen el hombro.
Susy Díaz y ‘Mero Loco’ ponen el hombro.

Por: Jhonny Valle

participó en el acopio de donaciones junto al ‘cebichero’ Eddy Hidalgo, conocido popularmente como .

“Nos estamos sumando a esta campaña, porque nuestros hermanos peruanos nos necesitan. No es mucho, pero todo lo recaudado es con mucho amor y solidaridad. Esperemos que al igual que nosotros, cada ciudadano de este país también se ponga una mano al pecho y la otra al bolsillo derecho”, dijo Susy Díaz.

Sobre sus constantes apariciones con el ‘Mero Loco’, Susy Díaz aseguró que solo son amigos y comparten gustos similares.

“Somos amigos, él está conmigo en las buenas y en las malas. Siempre me apoya, es una gran persona. No es como otros hombres, que cuando les dices ‘vamos a colaborar’, no pueden, pero cuando es para la fiesta, sí. Él es distinto. Lo estimo mucho y creo que está bien, así nos entendemos”, expresó Susy Díaz.

‘COLOCHOS’ SE UNEN

Por otro lado, los cantantes colombianos Fanny Lu, Mike Bahía, Sebastián Yatra y Martina La Peligrosa participaron en la recolección de víveres en la Videna.

“Me siento parte de este país. Todos somos responsables y tenemos que aportar en lo que podamos. Espero que la gente siga participando, pues como siempre digo ‘de arena está hecha la playa y de gotas el mar’. Por eso todo suma”, expresó Fanny Lu.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC