murió a los 91 años pero su partida no pasó desapercibida en las , especialmente luego de que varias de las que fueron sus ‘conejitas’ (y que algunas posteriormente se convertirían en grandes estrellas) y amigos lo recordaran como el .

Una de las primeras en pronunciarse por el fallecimiento del icónico fundador de fue Jenny McCarthy, quien le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Twitter a la memoria de Hugh Hefner y compartió una foto de una de las tantas portadas que protagonizó desde su primera aparición en la revista del conejito en 1994.

“Gracias por ser un hombre revolucionario y cambiar la vida de tantas personas, en especial la mía. Espero haberte hecho sentir orgulloso”, escribió la modelo. Pero a Jenny McCarthy se sumó otra ‘conejita’ llamada Jayde Nicole, que describió a Hugh Hefner como “un hombre asombroso que cambió su vida para siempre y expresó su amor”.

Por su parte, la también actriz sólo retuiteo el mensaje que confirmó el deceso de quien fuera su amigo personal y para el que posó en más de una ocasión para su icónica revista. Así como ella, otras figuras de la farándula estadounidense como las socialités y recordaron sus momentos a lado de Hugh Hefner.

“¡Descansa en paz, legendario Hugh Hefner! ¡Me siento muy honrada de haber sido parte del equipo Playboy! ¡Se te echará mucho de menos! ¡Te quiero, Hef!”, publicó Kim Kardashian en Twitter. “¡Voy a extrañar a Hef! Y sí, compartimos muchos momentos divertidos juntos en la Mansión Playboy”, respondió Paris Hilton la publicación de la esposa de Kanye West.

Tanto Paris Hilton como Kim Kardashian posaron para la revista Playboy a inicios del 2000, siendo la primera de ellas la que se convirtió con el tiempo en a Hugh Hefner, como demostró en las fotografías a su lado que compartió en su cuenta oficial de .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC