Descansa en paz querido . A los 91 años dejó de existir el fundador de la mítica revista , cuyo legado es resaltado por sus millones de seguidores alrededor del mundo. Sin embargo, uno de sus hijos le dedicó unas más que sentidas palabras.

En un comunicado lanzado minutos después de la muerte de Hugh Hefner, su hijo Cooper –quien dirige parte de su millonario imperio– señaló que su padre “vivió una excepcional e impactante vida como un pionero de los medios y de la cultura moderna”.

“(…) también fue la voz cantante detrás de los movimientos sociales y culturales más significativos de nuestro tiempo por su defensa a la libre expresión, los derechos civiles y a la libertad sexual”, escribió.

“Él definió el estilo de vida y la ética que yace en el corazón de la marca Playboy, una de las más reconocibles y perdurables en nuestra historia”, señala el texto con el que Cooper Hefner evoca la memoria de su padre.

“Será enormemente extrañado por muchos, incluyendo su esposa Crystal, mi hermana Christie y mis hermanos David y Marston, y todos los que conformamos Playboy Enterprises”, escribió el hijo de Hugh Hefner.

Pese a su avanzada edad, Hugh Hefner se mostraba muy activo tanto en los medios como en las redes sociales, donde compartía fotografías de lo que era su vida llena de lujos y bellezas en la Playboy.

Sin embargo, en los últimos meses su ausencia despertó varios rumores relacionados a su salud pero, según dijo el propio Cooper Hefner, esta se debió a que dio un paso al costado de lo que era el manejo del imperio Playboy y a los achaques propios de la vejez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC