Alexandra Balarezo revela detalles de la relación amical con el modelo Hugo García. (Foto: @hugogarcia/@alexandrabalarezo)
Alexandra Balarezo revela detalles de la relación amical con el modelo Hugo García. (Foto: @hugogarcia/@alexandrabalarezo)

Luego que Alexandra Balarezo fue vinculada sentimentalmente con , la joven modelo conversó con una reportera del programa “Amor y Fuego”, donde dio detalles de su relación amical con el integrante de “Esto es guerra”.

La joven influencer declaró para las cámaras de Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre a su salida de su centro de votación durante las elecciones presidenciales que se llevó a cabo el domingo 6 de junio.

La joven recalcó que Hugo García es un amigo cercano, pero ello no quiere decir que lo haya enviado a la ‘friendzone’ (a la zona de amigos).

“Es una amistad, una buena amistad. Tenemos varios amigos en común. Salimos con varios amigos a comer”, señaló.

“Hemos estado con varios amigos el fin de semana porque tenemos varios amigos en común y nada más. No es mandar a la ‘friendzone’. Todo el mundo puede tener relaciones y si se termina es por algo (sobre el tema Mafer Neyra)”, agregó.

Finalmente, Alexandra Balarezo explicó que “no tiene nada que ocultar” porque se encuentra soltera y Hugo García también.

“No quiero ser antipática ni nada, pero odio hablar de mi vida privada, pero tampoco quiero ser mala educada... No estoy ocultando nada, pero como digo solo somos amigos y tenemos amigos en común”, concluyó.

La semana pasada, Hugo García reveló para “América espectáculos” que conoce hace un tiempo a Alexandra Balarezo por amigos en común y considera que es una linda chica.

“Nos hemos conocido hace poco, tenemos amigos en común, pero nada más. Hemos viajado con un grupo de amigos. Ale es una linda chica y nada más”, dijo.

Hugo García responde a especulaciones sobre posible relación
El modelo de 'Esto es guerra' responde sobre romance con modelo.

VIDEO RECOMENDADO

Hugo García habló sobre el tatuaje que se hizo con Mafer Neyra

Hugo García habló sobre el tatuaje que se hizo con Mafer Neyra
Hugo García habló sobre el tatuaje que se hizo con Mafer Neyra y confesó que no se lo borrará. (Video: América TV)