Hugo García y Mafer Neyra terminaron su relación sentimental en febrero de 2021. (Foto: @maferneyra)
Hugo García y Mafer Neyra terminaron su relación sentimental en febrero de 2021. (Foto: @maferneyra)

y Mafer Neyra conformaban una de las relaciones sentimentales más queridas de la farándula local y el fin de su historia de amor, en el mes de febrero, sorprendió a más de uno. Ambos artistas no brindaron detalles sobre su rompimiento, pero recientemente el actor Jesús Alzamora puso al descubierto una edición de su programa “La Banca”, donde el integrante de “Esto es guerra” sorprendió con sus confesiones.

En la mencionada entrevista, Alzamora le preguntó García sobre sus intenciones de convertirse en padre de familia y el modelo de 28 años afirmó que sí tenía planes de ser papá.

“De todas maneras quiero ser padre. Me muero por un hijo”, respondió Hugo en ese tiempo para el programa “La Banca”.

“Tengo claro que quiero conseguir mis metas y tener una estabilidad económica para criar bien a mi hijo”, añadió.

Por otro lado, Hugo García se refirió a la producción del reality “Esto es guerra” y recalcó que el equipo no “obliga” a sus concursantes a mentir o actuar sobre los episodios que se evidencian en el programa en vivo.

“No es que la producción te obligue a hacer eso y te pones a pensar si tienes capacidades para seguir o no, pero si estás en la cuerda floja, no compites bien, te preguntas qué puedes hacer para seguir ahí. Ya depende de ti”, explicó.

NO ES SU EX AMIGA

Hugo García acaparó la atención de sus fans luego de realizar un ‘en vivo’ con Asaf Torres, quien fue su compañero en la versión de Esto es Guerra de Puerto Rico. En la transmisión, algunos escucharon al chico reality decir que Mafer Neyra era su ‘ex amiga’.

Luego de las repercusiones de sus suspuestas declaraciones sobre su expareja, el guerrero se comunicó con Rodrigo González para aclarar el tema. “Acabo de ver todo lo que salió ayer y me da mucha pena. Tengo mucha gente escribiéndome y seguro a Mafer también, no sé en qué cabeza pensarían que yo me referí así de la persona con la que he estado por seis años y la relación más importante que he tenido, explicó.

En ese sentido, Hugo Neyra indicó que tuvieron problemas con la conexión a internet y por ello malinterpretaron sus palabras. “Escúchalo bien, claramente digo ex enamorada, jamás podría referirme a ella como una ex amiga, sería de locos”, dijo el chico reality.

Finalmente, pidió tener más cuidado con lo que difunden. “No es la manera en la que me gustaría que las cosas terminen con Mafer, después de tanto tiempo juntos”, agregó.

SE DIVIERTE EN PLENA PANDEMIA

Muchos de los programa de TV emiten programas grabados por Semana Santa y este parece ser el caso de Esto es Guerra. Dos de sus integrantes,  y  actualmente se encuentran en Miami y han sido ampayados disfrutando de una tremenda juerga en la que el Covid-19 es lo que menos importa.

A través de la cuenta Instarándula se publicó un video en el que se ve como Patricio Parodi y Hugo García disfrutan de una tremenda fiesta organizada en la discoteca Victoria de Miami.

El popular ‘Pato’ cogió sus maletas y cogió un avión a Miami para estar al lado de su novia, Flavia Laos, y disfrutar de estos días feriados en los que en el Perú se ha impuesto la inmovilización social por la pandemia.

VIDEO RECOMENDADO

Hugo García se pronuncia tras rumores de supuesta infidelidad a Mafer Neyra

Hugo García se pronuncia tras rumores de supuesta infidelidad a Mafer Neyra
Hugo García se pronuncia tras rumores de supuesta infidelidad a Mafer Neyra

TAMBIÉN PUEDES LEER: