Hugo García reaparece y revela que tuvo que ser operado: “Me han pasado muchas cosas juntas”
Hugo García reaparece y revela que tuvo que ser operado: “Me han pasado muchas cosas juntas”

reapareció en un video que publicó en su cuenta de Instagram para revelar que estuvo mal de salud. El guerrero contó que fue sometido a una intervención quirúrgica el fin de semana por motivos que no quiso revelar.

“Este fin de semana me han pasado muchas cosas juntas. No he estado muy bien de salud, no he tenido gracias a Dios, pero si tuve una intervención quirúrgica por la que estuve desaparecido en las redes. No voy a entrar en detalles sobre que me pasó o que fue”, dijo Hugo García.

MIRA: Sara Orrego recibe insultos tras haber sido relacionada con Hugo García: “Ni siquiera conozco a ese señor”

Por otro lado, Hugo García agradeció a sus seguidores por el apoyo y a su madre por los cuidados que le brindó en esta etapa que estuvo con descanso médico.

TROME | Hugo García reaparece y revela que fue operado el fin de semana
TROME | Hugo García reaparece y revela que fue operado el fin de semana

MAL DE AMORES

utilizó su cuenta de Instagram para desmentir los rumores que lo relacionan sentimentalmente a Sara Orrego.

Hugo García le pidió a sus seguidores que dejen de compartir información falsa. “No la conozco y no nos hemos visto. No todo lo que aparece en la prensa es verdad. No difundan noticias falsas”, escribió en su cuenta de Instagram.

MIRA: Florcita Polo tuvo recaída por el coronavirus

El integrante de Esto es Guerra indica que respeta a Mafer Neyra y que no viajó a Miami para encontrarse con Sara Orrego, como sugirieron en el programa Amor y Fuego. “En mi casa me enseñaron el respeto y la vida me enseñó a quien respetar. Mafer siempre será una de esas personas”, continúa su mensaje en la mencionada red social.

HUGO GARCÍA NIEGA TENER NUEVA PAREJA

Sara Orrego se encuentra bastante incómoda con los rumores que la relacionan sentimentalmente con Hugo García. 

La modelo viene recibiendo insultos en su cuenta de Instagram después que conductores de Amor y Fuego dijeran que se encontró con Hugo García en Miami“No crea todo lo que ven, les voy a mostrar unos mensajes que desde ayer me han llegado, pero no sé por qué me involucraron en esto”, inicia Orrego.

MIRA: 

Sara menciona que no conoce a Hugo García. “La verdad no tengo ni la menor idea de quién será ese señor, no puedo ir a Miami, ni a Estados Unidos, no sé por qué me metieron en esto”, agrega la modelo.

MIRA TAMBIÉN: