jamás esperó que visitar un programa de espectáculos terminaría por ponerlo en aprietos. El exparticipante de está promocionando su nuevo tema 'Recordar' y para eso está visitando varios espacios de farándula.

Sin embargo, Hugo García no esperó que una de las conductoras de los programas de espectáculos se mostrara más que cariñosa con él y que incluso se le tirara encima para darle la bienvenida a su programa.

¿De quién se trata? Hugo García apareció en América Espectáculos junto a Rebeca Escribens. La conductora se emocionó tanto con el ex participante de Esto Es Guerra que terminó abrazándolo con todo y pierna.

Pero no todo quedó ahí. No contenta con eso, Rebeca Escribens se tiró encima de Hugo García, quien reaccionó de la mejor forma y terminó por abrazarla y darle vueltas. La conductora perdió el gorro que tenía puesto de la emoción.

"Me hicieron volar", dijo entre risas Rebeca Escribens. La producción que se encontraba detrás de cámaras rieron fuertemente con la situación y Hugo García no dejaba de sonreír y agradecer por la invitación.

Como se recuerda, Hugo García fue eliminado de Esto es Guerra el pasado 21 de febrero. El popular ‘Baby Hugo’ se fue furioso del set de grabación e incluso no pudo evitar el llanto ante una decisión que le pareció totalmente injusta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC