Hugo García y Alessia Rovegno llevaron labor social a una comunidad. Foto: Instagram
Hugo García y Alessia Rovegno llevaron labor social a una comunidad. Foto: Instagram

GRAN GESTO. La pareja del momento, y , continúan sorprendiendo al público. Esta vez, llevaron víveres y donaciones a Pamplona por el Día de la Madre dándoles una alegría a toda la comunidad.

LEE TAMBIÉN: Silvia Núñez del Arco: “Jaime Bayly tiene más ilusión de vivir a diferencia de cuando lo conocí”

La asociación sin fines de lucro Bridges Today compartió videos e imágenes del chico reality y la postulante al Miss Perú junto a un grupo de madres de familia y sus hijos. Hugo y García llevaron fiesta al ponerse a bailar cumbia como canciones del Grupo Néctar.

Además, a esta labor social se sumó Arianna Rovegno, la hermana de Alessia, quien también no dudó en disfrutar el momento junto a varias familias.

Redes-alessia-hugo
LEE TAMBIÉN: Giuliana Rengifo niega supuesto ampay con Christian Domínguez y echa la culpa a fans de Magaly

ALESSIA ROVEGNO ES CANDIDATA AL MISS PERÚ

. Hace unas semanas, el nombre de la modelo y cantante fue uno de los más comentados para el certamen de belleza.

En Instagram se puede ver que Jessica Newton, organizadora del Miss Perú, fue la encargada de darle la bienvenida. “¡Hola! (Jessica: Hola) Ya estoy acá”, se le escucha decir a la pareja de Hugo García.

Alessia Rovegno sería una de las favoritas a llevarse la corona, la misma Newton compartió historias en Instagram de otras cuentas que auguran su triunfo. “La candidata número 10 (Alessia) Una de las favoritas a ganar”, escribió la cuenta Reynas Perú.

TE PUEDE INTERESAR